//Celebración//

1.6K 84 18
                                    

Eddie Brock

Pedido por @CizallaHistoris

Todos celebrabamos por la victoria de la pelea contra Thanos, finalmente pude traer a mi muy amigo Eddie, quien junto con Venom había sido afectado por el chasquido.

Nos encontrabamos en la fiesta en las instalaciones de los vengadores, después de unas reparaciones todo estaba como nuevo.

Estaban todos, no me imagino un final donde todo sería más triste.

-Hey (T/n)-dijo una voz masculina detras de mi.

-¡Ah! Hola Eddie-salude dandole un fuerte abrazo.

-Oye tranquila, parece como si me fuera a ir otra vez-rió.

-No te rias tarado-dije.

-Si, no te rias idiota-dijo Venom saliendo del cuerpo de Eddie.

-No saben cuanto me dolio que se fueran, los amo con toda mi vida-dije abrazandolos.

-Bueno, no diría lo mismo por los demás-dijo Eddie mientras que algunas personas se alejaban de Eddie por miedo.

-Hay no les hagan caso-dije.

-No entiendo como un humano se relacione tan bien con un Symbionte-dijo Rocket.

-¿Podemos comernos la rata parlante?-preguntó Venom.

-No-respondimos Eddie y yo al mismo tiempo.

-Pero ya enserio, los extrañe chicos, cuando perdimos la pelea en Wakanda y verlos desaparecer me rompió, grité y lloré-dije. -Luego buscamos al bastardo y Thor lo mató, estaba tan enojada que patee su cabeza cercenada que salió volando, pasarón los años, después  llego mi hermano quien dijo que podiamos viajar al tiempo y eso.

-Eso suena....muy complicado-dijo.

-¡Hey (T/n)!-dijo mi hermano abrazandome.

-¡Scott!-dije algo apenada.

-Así que este es Eddie-dijo, -soy Scott, el hermano mayor de (T/n).

-Un gusto-saludó Eddie.

-(T/n) nos hablaba de lo mucho que nos extrañaba por el chasquido mientras quien sabe donde estabas-dijo la cabeza de Venom haciendo que mi hermano saltara de miedo.

-¡Santo cielo! ¿¡qué es eso?!

-Scott, el es Venom, un symbionte, es como una clase de alien que  vive dentro de Eddie-expliqué.

-¿Osea un parasito?

-¡NO ME LLAMES PARASITO!-se manifestó Venom por completo asustando a mi hermano y llamando la atención de todos.

Ay dios...

-Ok, ustedes dos vengan conmigo-dije.

-¿quién eres para mandarme?-dijo el alien.

-Callate venom o pondre la musica a todo volumen-amenaze y salimos.

-Venom, no puedes enojarte cuando alguien te llama parasito, si es ofensivo, pero con violencia no se resuelven las cosas....bueno simplemente no amenazes a mi hermano.

Venom desapareció y quedo Eddie.

-Así que no quiere hablar-cruzé los brazos.

-No pero yo si-dijo acercandose, -(T/n) siempre quise hacer esto desde que volvimos a vernos-me tomó de la cintura y plantó sus labios contra los mios.

Estaba petrificada, -¿Qué.....fue eso?

-A pesar de que para mi fuera como cinco minutos....para tí fuerón años y jamas tuve la oportunidad de decir lo que sentía por tí-confesó.

-Eddie....yo....

-¿¡ACABAS DE BESAR A MI HERMANA?!-gritó Scott.

-No...-mentimos.

-Si, si lo hicierón-dijo Venom.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora