Peter Parker
-¡TE ODIO! ¡TE ODIO!-grite lanzando el peluche que me regalo hace un año.
-¡(T/n) porfavor cálmate!-dijo Peter atrapando el peluche.
-¡NO QUIERO SABER NADA DE TÍ! ¡YA TODO ESTA MÁS QUE CLARO!
Tomo mis muñecas, empecé a derramar lagrimas, nunca pensé que él me haría esto, pensé que era diferente, pero me había equivocado.
-¿Porqué?-dije llorando, -¿porque lo hiciste?
-Yo...no lo se-dijo bajando mis muñecas lentamente.
-Si ya no me amabas, entonces mejor ya mejor hubiéramos terminado y seria menos doloroso y lárgate a besar a MJ como hace unas horas atrás.
-(T/n), lo siento mucho-dijo.
-Lo que siento no se compara con lo que tú sientes, nunca pensé que me harías esto-dije.
-Te amo-dijo tomando mi rostro.
-Basta-dije quebrantada. -Para ya, me lastimas con lo que me dices. Tome el anillo que estaba en mi dedo y se lo entregue. -No puedo confiar mi futuro con alguien quien miente.
-No (T/n)-dijo tomando el anillo.
-Adiós Peter-dije tomando mis maletas y salí de nuestro departamento.
*
-¿Lo hizo?-pregunto seriamente con una sonrisa.-Si, ella se fue-dijo Peter.
-Bien, ahora no trataras de hacer nada o la mataré-dijo con una sonrisa cínica. -Soy la única que sabe esto y más te vale que no me traiciones.
-Si-dijo Peter viendo el anillo con dolor.
-Este anillo ahora me pertenece amor mio-dijo tomando la joya.
-¿Me daras tu palabra?
-Claro amor, yo cumplo mis promesas, mientras estes conmigo ella vivirá.
-Bien-dijo secamente.
-¿Bien que?
-Bien amor-dijo fríamente.
-Di mi nombre y con amor-dijo molesta.
-Si mi preciosa Michelle-dijo con voz amorosa quien siempre le hablaba a (T/n).
-Te amo.
Hola a todas, volví de la muerte y con ello el corazón roto. Así que aprovecharé el bug de hacer maraton triste.
Adiós 💔
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...