//Ayuda//

6.2K 117 7
                                    

Erik Lehnsherr

Estaba ______ en el suelo herida. Aún no podía creer que sus hermanos estaban muertos.

-Malditos humanos- dijó _____ tratando de levantarse. Esta estaba herida debido a que ella y sus hermanos fuerón atacados por militares porque eran mutantes.

Su hermana mayor Kenia, tenía la mutación de telequinesis, mientras que su hermano John, podía manipular la tierra a su antojo.

Pero _____ era la menor de todos, teniendo la mutación de la regeneración celular.

Sus hermanos, a pesar de que su hermana estaría bien, trataban de protegerla a toda costa para no ser experimentada como a otros mutantes hasta la muerte.

-¡John!- gritó Kenia, -¡Llevate a _____ lejos de aquí- gritó.

-¡Si te quedas aquí moriras!- gritó ______.

Kenia se acerco a su hermana menor y la abrazó por ultima vez.

-Cuidate- dijó finalmente Kenia con una sonrisa.

-¡No!- gritó la pequeña en brasos de su hermano que corrián muy lejos del peligro.

Llegarón a un bosque inmenso donde John bajó a _______.

-______- dijó John.

-Debes de alejarte lo más pronto posible, más adelante habrá un pueblo donde ellos no pueden entrar- dijó su hermano. -Yo los detendre por un momento- dijó el chico.

-No John, tu tampoco-dijó ______ con lagrimas en los ojos.
-Te quiero- dijó dandole un beso en la frente. -¡Vete!- gritó el muchacho.

_______ corrío y corrío, alejandose de su hermano hasta perderlo de vista. Escuchaba disparos y un grito desgarrador. ______ estaba destrozada por dentro. Había perdido a su unica familia, gracias a aquellos malditos humanos.

Cuando pensó que estaba en un lugar seguro, se sentó en un tronco para secar sus lagrimas y respirar tranquilamente.

Depronto escucho varios pasos que hicieron que esta se levantara alerta.

-¡Allí esta!- gritó uno de los soldados y abrieron fuego.

El impacto de las balas entraban al cuerpo de _____. A pesar de que no moriá, si podía sentir el dolor.

______ estaba en el suelo retorciendose del dolor por las balas.

Cuando la levantarón. Los soldados que estaban atras, empezarón a gritar  de dolor.
_______ dió la vuelta y se percató de que un hombre, que al parecer que era un mutante. Estaba matando aquellos soldados con sus propias armas.

Cuando todos estaban muertos, el hombre ayudo a ______ a levantarse y sacó todas la balas de su cuerpo rapidamente al mismo tiempo.

-¿Estas bien?- preguntó el hombre.
_______ llena de lagrimas en los ojos, abrazó aquel hombre al instante.

-Ellos matarón a mis hermanos-dijó la chica entre lagrimas.

El hombre solo correspondio al abrazo y le ayudo a levantarse.

-No llores, ellos no murierón en vano- dijó el hombre.

-Ellos tambien matarón a mis hermanos.

______ miró el hombre a los ojos.
-Los humanos son unos mounstros- dijó.

-Lo se, pero conosco un lugar donde ellos no te harán daño- dijó el hombre.

-Ven conmigo- dijó tomandola de la mano.

Y ambos se fuerón dejando una pila de soldados muertos tras ellos.

Holis!!! ¿Cómo les va?
Ahora se me dio por hacer como una relación de padre e hija :p pero bueno :v
Espero que les guste 💖💖💖

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora