//Feliz Cumpleaños//

2.3K 158 53
                                    

Tony Stark


(Continuación de "Te quiero Papá")

Apenas había pasado un mes de la muerte de (T/n).
Su padre se sentía mal, había perdido a su bebé. El precio de salvar el universo fue la vida de su pequeña niña.

Llegó a odiar al hechicero por no habelre dicho.

Flashback

Tony lloraba junto con su esposa con (T/n) en sus brazos ya sin vida.
Steve, Thor, Clint y Bruce se encontraban ahí.

Steve lloraba en silencio, Thor bajó la cara, Bruce y Clint estaban sin creerlo.

-Tony-dijó Strange acercandose.

-No....digas nada....solo.....no digas nada-dijó entre dientes, tenía ganas de golpearlo.

-Lo siento Tony-dijó y abrió un portal y se retiró junto con los hechiceros.

Con ayuda de los heroes, le retirarón las gemas cuidadosamente a la chica.

Guardarón las gemas y se llevarón a (T/n) para darle un desente funeral.

La parte dolorosa fue decirle a su hermana.

P.D.V de Tony

Llegué a casa junto con los demás, mi pequeña niña fue llevada a una funenaria para ser incinerada. Ella siempre quiso ser incinerada y liberada a un lugar bello.

En la entrada corrió mi hija de cinco años a mis brazos.

-¡Papá has llegado!-dijó feliz. ¿Cómo se lo diría?

Luego vió solamente a Pepper y quedó confusa, -Papá ¿Dónde esta hermana grande?-preguntó.

No podía contener mis lagrimas, simplemente salió.

-Tu hermana....ella esta con los abuelos en un lugar hermoso...-dije con voz en hilo.

-¿Ella murió?-preguntó con ganas de llorar.

-No, ella salvó el universo, pero tuvó que irse-dije.

-Entonces es un heroe-dijó dando una pequeña sonrisa. Siguió abrazandome, pude notar que lagrimas salían de ella.

*
Después se llevó a acabo el funeral, Steve, uno de mis grandes amigos, regresó las gemas y se quedó haciendo la vida que le dije que hiciera, Thor se fue junto con los guardianes, Clint se fue con su familia, Bruce seguiría con las investigaciones ya que se encontraba fuera de combate y Nat...ella se había ido como mi hija.

Yo tomé la desición de retirarme como Ironman,seguiría como trabajador en industrias Stark o simplemente trabajar en casa.

Estaba sentado viendo al lago pensativo recordando todas la travesias que tuve con mi hija.

Cuando la primera vez vió el traje de Iron man a la misma edad de Morgan, recuerdo que saltó de alegria al verlo, cuando se desvelaba conmigo ayudandome con los inventos, cuando me daba aquellos ataques de ansiedad y ella corría a abrazarme, cuando construyó su prumer traje con mi ayuda, cuando me dijo que le daría un golpe al trasero de America por lo de la guerra civil, cuando tuvimos nuestra primera discusión junto con Peter por lo del hombre pajaro, cuando me habló que tenía un crush con el chico araña, cuando se disponía a morir cuando el estúpido titan debió apuñalarme, cuando jugamos con la mujer sadica de la galaxia, cuando siguió una vida tranquila y cuando chasqueo los dedos.
Fin del flashback

-Un mes-suspiré. -Un mes desde que sucedió lo ocurrido-dije mirando al lago.

-Papá-dijó Morgan corriendo a mi lado y tomó asiento.

-¿Qué sucede pequeña?-pregunté.

-Tengo dos regalos para tí-dijó.

-¿A sí?-pregunté tratando de evitar estar triste.

-Uno es mió, toma-dijó y me dió un diente de león. -Es para pedir un deseo-dijó dando una sonrisa.

-Wow-dije asombrado. -Este es mi regalo favorito-dije y ella rió.

-Papá, pide un deseo, pero debes cerrar los ojos-dijó y lo hice.

Desearia que mi pequeña (T/n) jamás se hubiera ido.

Solplé el diente de león y salió volando la planta.

-¿Qué pediste?-me preguntó.

-No te lo dire-reí.

-Bueno, pero debes abrir este regalo-dijó dandome una carta.

-¿Y esto?-pregunté.

-Un regalo de alguien especial papá-dijó y se fue corriendo por el llamado de Pepper.

Mire la carta y en el estaba una nota.

Esta carta me la envió tu hija desde el otro lado, no fue fácil hacerlo, pero finalmente lo logré recibir.
Stephen Strange.

La nota era del mago, ¿A qué se referia con el otro lado?
Finalmete abrí la carta y comenzé a leerla.

Queripo Papá

Espero que recibas esta carta el día de tu cumpleaños, llevaba tiempo de buscar las palabras que quería darte y aquí estan. Primero que nada te extraño, al igual que mamá, Morgan y a los demás amigos.

Este lugar es muy bonito, cuando llegué me recibió Nat, luego estaban los abuelos, me llevo muy bien con el abuelo, dice que siempre fuiste lo mejor en su vida a pesar de no poderte decirtelo.

La abuela es muy cariñosa, he hecho nuevas amistades, soy amiga de Loki, de una mujer que se llama Gamora. ¡Tambíen esta Pietro conmigo al igual que Visión!

Tambíen soy amiga de un hombre que se llama Yinsen, dice que te había ayudado a salir cuando estabas secuestrado. Espero que Peter se encuentre bien, me siento un poco tonta por jamás decirle lo que sentía, pero bueno, al menos estara bien.

Pero lo que quiero decir, es que estoy completamente bien, este lugar es como casa, solo que no estan todos, simplemente estamos algunos. A veces salimos a nadar, a ver una pelicula, incluso a entrenar, es un lugar muy bello y tranquilo.

Esperare el día que podamos vernos, así que padre, sigue tu vida, se feliz, no quiero que sigas triste. Siempre fuiste mi mundo. Te amo 3000♡

Atte.
Tu hija (T/n)

Terminé de leer la carta. Lagrimas caían de mis ojos. Pero eran lagrimas de alegria, al menos mi bebé no estaba sola.

-¡Papá!-gritó Morgan. -Mamá trajo pastel y llegarón nuestros amigos-dijó corriendo a mí.

Sonreí y la cargue, -Bueno, ¿y que estamos esperando?-dije caminando dentro de la casa.

P.D.V del Narrador.

Tony guardó la carta y entró a la casa con su hija.

Lo que no sabía esque a lado de él estaba alguien quien lo escuchó.

-Feliz cumpleaños papá....esperare el día para volverte a abrazar-dijó (T/n) sonriendo y se desvaneció.


Hoy nuestro millonario, genio playboy filantropo favorito cumple 49!!!🎉💖😄

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora