//Soy chico y que//

1.9K 75 15
                                    

Peter Parker

Advertencia: Este shot contiene Peter Parker × lector masculino, (boy×boy) si no les gusta este tipo de lectura no lo leas 😉

-Peter no va ser el fin del mundo-dije dandole una palmada en la espalda.

-Pero...mis padres no saben que eres chico, piensan que eres una chica-dijó nervioso.

-Bueno, no tienes que temer, ya es normal a día de hoy, no dejes que tus miedos impidan lo que quieres-dije tomandolo del rostro.

-Tienes razón-sonrió.

-Bien, iré a conseguir mi mejor conjunto para la cena de esta noche, nos vemos Pete-dije tomando mi mochila.

-¿No olvidas algo?-preguntó cruzando los brazos.

-Que torpe soy-dije y me acerqué dandole un calido beso, -Te amo.

*
Era alrededor de las 18:00hrs, ya estaba bañado, vestido y peinado. Llevaba puesto un pantalón color amarillo mostaza junto con una sueter color azul marino con lineas rojas y un bar de botines cafes. No era algo muy elegante, pero tampoco informal.

Caminé al restaurant que había reservado hace unas semanas atras, llevaba una caja de chocolates para los padres de Peter. No mentire, me sentía nervioso, Peter le confesaría a sus padres de que es gay y a parte me presentaría como su novio formal. Yo ya le había dicho a mis padres sobre mi orientación sexual, cosa que no me fue muy bien, basicamente me hecharón de casa y ahora vivo con una tía quien me apoya.

Entré al restaurant y ví a Peter, se veía hermoso.

-Vaya, soy un chico afortunado, ¿Encerio eres Peter?-dije acercandome a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, soy un chico afortunado, ¿Encerio eres Peter?-dije acercandome a él.

-Callate-rió.

-¿Y tus padres?-pregrunté.

-Estan esperando en el piso de arriba-dijó.

-Te sere sincero, estoy nervioso-confesé.

-Yo tambíen-dijó. -Pero esta bien tener un poco de miedo.

-Si-dije tomando su mano. -¿Listo?-pregunté.

-Si-dijó y ambos subimos para nuestra cena.

Al subir estban nada más ni nada menos que Tony Stark y Steve Rogers, los padrea adoptivos de mi novio.

-Papá....padre....él es (T/n) (T/a), mi novio-dijó Peter quitandose los nervios.

-Señor Rogers, señor Stark, es un gusto conocerlos-dije estrechando mi mano.

Ambos estaban sentados sin creerlo. Dios esto es un desastre.

El lugar se llenó de un silencio incomodo, luego Steve se levantó.

-Un gusto conocerlo joven (T/a)-dijó Steve estrechandome la mano.

-Igualmente señor-sonreí y entregue la caja de chocolates. -Un pequeño detalle-dije.

-Que lindo de tu parte-dijó Stark mirandome serio.

Inició la cena y hablabamos como nos habíamos conocido y sobre mis metas de vida.

-Pues trabajo en el diario "El Clarín" como secretario de medio tiempo, estoy al ultimo año de la preparatoria al igual que Peter y espero ser aceptado a la universidad-dije.

-Me gusta tu potencial niño-dijó el Capitán.

-¿Y que quieres estudiar (T/a)-dijó Stark.

-No soy como mi padre señor Stark, algo como industrias (T/a) no es lo mio, no soy como mi padre, aspiro para ser un periodista-reí.

Mi padre es dueño rival de industrias Stark y se había ganado la fama de ser una persona con no muy buenas intenciones, no había manera de meterlo a la carcel, no había pruebas y peor, una persona de mucho poder, si supiera que salía con el hijo de su rival, sería capaz de matarme y lanzar mi cadaver a un río.

-Me alegra saberlo chico, veo que no eres como él-sonrió.

El resto de la cena fue excelente, incluso me llavarón a casa.

Ya en la puerta de la casa de mi tía, Peter me besó. -Les agradaste mucho-sonrió.

-Me alegra saberlo-sonreí. -Dios, no sabes cuanto te amo-lo abracé

-No sabes cuanto yo lo hago.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora