Sean Cassidy
Estaba los mutantes encerrados para que fueran experimentados nuevamente.
Ya anteriormente lo habían hecho, pero estaba vez podría ser el final de todos los que se encontraban ahí.
-Tarigan al más joven-dijó uno de los científicos.
Traían a Sean que se encontraba debil y vulnerable, pensaba que este sería el ultimo día.
Simplemente cerro los ojos para presenciar su final, al menos tenía la conciencia tranquila, pues logró que la chica que más amaba en su vida pudiera escapar y no sufrir el mismo destino que el.
Depronto se escuchó un estallido en una de las puesrtas y estaba ahí.
Sean abrió los ojos y se quedó en shock cuando observó la figura femenina y al distinguirlo bien era _______, había llegado junto con dos amigos que tambíen eran mutantes.
La chica corrió donde se encontraba Sean y con sus poderes mutantes junto con la ira que llevba encima dejó semimuertos aquellos científicos.
-¡Sean!-gritó la chica. -No te preucupes ya estoy aquí-dijó la chica levantndo al chico que no tenía la fuerza para caminar.
-______, ¿porqué estas aquí?-dijó el chico debilmente.
-No dejaría morir a la persona que más me importa en la vida, no pude salvar a mis hermanos, nunca me perdonaría si te pasara lo mismo-dijó la chica con voz entre cortada.
-Me alegro de que estes aquí...-dijó el chico antes de perder el conocimiento.
Después de que habían logrado salvar a los pocos mutantes que habían, huyerón antes de que llegara más problemas y el rescate fue exitosa.
*
Después de ciertas horas Sean había despertado y junto su camilla estaba _______ quien estaba dormida.El chico sonrió levemente y besó su frente.
-¿Sabes que te amo verdad?-dijó la chica abriendo los ojos.
-Pensé que estabas dormida-dijó el mutante.
-Si, solo un poco-dijó, -Esque tenía miedo...tenía miedo de perderte, no me imgino en un mundo donde no...no estes aquí-dijó la chica dejando caer algunas lagrimas.
Sean bajó de la camilla y la rodeó con sus brasos.
-Nunca nos volveremos a separar, yo tampoco soportaría un mundo donde no estes a mi lado.
*
Todo quedo como un recuerdo en el pasado.
Ya habían pasado ciertos años de lo sucedido y ahora ambos mutantes se encontraban juntos y volvierón a su viejo hogar donde habían convivido muchas experiencias juntas. La mansión X.Holis andaba viendo X men first class y me puse a llorar por lo que había pasado en Days of future past, no inventen me dió un vuelco en el corazón, ya se que algunos se pasarón pero Sean NO!!😭😭😭😭 Maldita sea!!! Ahhhhhh 💔💔💔💔 *c descontrola*
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...