Tony Stark
Advertencia: Historia con Spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉
Apenas me había enterado de que Tony había llegado a la Tierra, nos encontrabamos en la base de los vengadores. Habían pasado alrededor de 23 días de lo sucedido.
La ultima vez que ví a Tony estabamos en el parque, hablamos de que quería formar una familia. Él no sabía la sorpresa que le esperaba, pero un hombre extraño quien se hacía llamar Dr. Strange se lo llevó junto con Bruce. Esa fue la ultima vez que lo ví.
Después recuerdo cuando me llamó.
-Hola querida-dijó por celular
-¿Tony donde estas? ¿Estas bien?-pregunté preucupada.
-Si, pero creo que reservaremos la cena más tarde-dijó y se hizo un vuelco en mi corazón.
-No me digas que estas en la nave-dijé aún preucupada.
-......Si.
-Tony no, vuelve-dijé empezando a derramar lagrimas.
-Perdoname-dijó y se cortó la llamada. Esa fue la ultima vez que lo escuché.
Corrí afuera donde estaban Steve, Nat, Rodhy y Banner. Ví que una mujer rubia bajaba la nave y de ahí salió Tony.
Corrí a abrazarlo, lagrimas de felicidad corrían por mis mejillas.
-Todo esta bien-le dijé, pero veía que quería llorar. -Todo esta bien.
*
Tony estaba sentado en una silla de ruedas, con un suero conectado. Luego comenzó a discutir con Steve, luego se arrancó el reactor ARC y se lo dejó en sus manos, luego cayó al suelo. Tuvierón que cedarlo para que se calmara. Ví que Steve junto otras personas estaban dispuestas a ir por ese mal nacido hijo de perra que casí mataba a mi futuro esposo.Tony despertó.
-Tranquilo Tony, ya todo pasó, podemos irnos a casa-le dijé tranquilamente.
-Ya no quiero ser más Iron man-fue lo unico que dijó.
-No tienes que hacerlo Tony-dijó Rohdy, -Puedes iniciar tu vida normal, nosotros nos encargaremos.
-Podemos iniciar la familia que tanto queríamos Tony-le dijé y me abrazó.
-Tony, estoy esperando un bebé-y ví que sonrió y me dió un calido beso.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...