Thor Odinson
Pedido por LeleCarr
-¡Thor eres un imbecil!-gritó el padre de todo.
Nos encontrabamos Thor, Loki y yo siendo regañados por Odin gracias a Thor.
-Pero padre, fue un accidente-excusó la rubia.
-Un accidente que nos perjudico-murmuré.
-Un accidente...ese gigante solamente entregara el mjolnir si se casa con tu madre y no lo permitire, ustedes tres deberan ir pot el martillo-dijó el padre de todo retirandose. -¿Alguna idea?-pregunté.
-Yo tengo una-dijo Loki sonriendo. No me gustaba esa sonrisa.
*
-¿¡Qué yo que?!-dije.-Te vestiras como mi madre y te casaras con el gigante, Thor y yo nos haremos pasar por criadas disfrasados y cuando se casen Thor conseguira el martillo y peleamos contra ellos.
-Bueno, es algo-dije.
-No permitire que un gigante se case con Lady (T/n)-dijo Thor.
-No hay otra manera, tampoco es que te guste, ¿oh si?
-¿qué? No, lady (T/n) es mi amiga...y una excelente guerrera, diría mejor que lady Siff...-dijo la rubia un poco nervioso.
-Pues no se digas más, vamos a la boda-dije.
*
Logramos que estos tarados cayeran, Loki y Thor estaban vestidos de criadas mientras que yo llevaba un vestido blanco de novia.-¿Estas lista futura esposa?-me preguntó el gigante tomando mi mano besandola.
-Si....estoy lista-dije incomoda. Ví de reojo que Thor nos miraba molesto, bueno más bien enojado, ¿sera que esta celoso?
Entre la actuación me ví obligada a besar al gigante un par de veces antes de iniciar la ceremonia.
-Amor mio, debo ir con mis damas-dije.
-¿Esas horrorosas criadas?-preguntó. -Si, ellas-dije.
-Dudo que sean mujeres-murmuró.
-Qué dices amor mio, solo...son así, ya vuelvo.
Me acerqué a ambos, -Me quiero morir-dije cansada. -Este imbécil me besó un par de veces y apesta su aliento.
-Todos tomamos sacrificios-dijo Loki.
-¿Cómo cuando te transformaste en una yegua y terminaste embarazado?-pregunté cruzando los brazos.
-No metas a Sleipnir en esto-dijo molesto.
-Como sea, esten preparados-dije.
La ceremonia se llevo a cabo, me casé con el gigante. -Esposa mia, te otorgo este regalo para tí-dijo entregandome el mjolnir. -¿De donde sacaste esto?-pregunté.
-Se lo robé al hijo de Odin, Thor-me respondió.
-¿encerio?-pregunté fingiendo sorpresa, -que curioso, porque él esta aquí-sonreí y lanzé el martillo a Thor.
Los tres peleamos y asesinamos a todos incluyendo a mi "esposo"
-¡Nadie se casa con (T/n)!-exclamó Thor al cuerpo del gigante.
-Oye tranquilo-dije tomando su hombro. -Jamas me quedaría con este idiota.
Thor volteó a mi y se arrodilló, -Lady (T/n), debo confesar que este dios tiene sentimientos profundos a usted, no puedo imaginarla casada con otra persona, alguien quien puede darle amor y cariño, yo deseo ser ese hombre quien le de ese amor, el padre se sus hijos, la persona quien estara en su eternidad incluso en el Valhalla, lady (T/n), ¿me concedería el honor de una relación amorosa?
No podía creer que Thor sentía eso a mi persona, era muy tierno y debía aceptar que yo tambíen tengo sentimientos de amor con él.
-Si-respondí, se levantó y me besó.
-Bueno, tienes mejor aliento-reí.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...