//Fiesta//

7.1K 137 14
                                    

Logan


Todo comenzó cuando ________ estaba en una gran fiesta con sus amigos.

Era la fiesta de uno de ellos y habían invitado a demaciados amigos y ______ estabá con los que eran los más cercanos.

Déspues de un largo rato de debidas y risotadas, _______ se había separado de su grupo. Debido que ya estabá en estado de ebriedad, un sujeto extraño se la había acercado con intenciones no muy buenas.

-Hola, ¿sabes? Eres una chica muy bonita, ¿ te lo habían dicho?- dijó el sujeto a la chica.

-gracias, ya me lo habían dicho- dijó la chica riendo debido a su estado.

-Oye quieres venir conmigo, sera divertido-dijó el hombre sonriendo.

-La verdad no- dijó _____ riendo, -estare ebria, pero no soy idiota- dijó riendose al sujeto.

El sujeto enojado simplemente se fue mientras _______ se reía de aquel pobre tonto.

Déspues de un rato ______ había vuelto a encontrar a sus amigos y seguieró  celebrando el cumpleaños de la festejada.

_____ se había percatado de otro hombre se la había quedado viendo mientras estaba con sus amigos. Ella como estaba ya algo irritada por aquel hombre se le había acercado.

- Oye, ¿Cúal es tu problema?- dijó _____ enojada.

-¿De que hablas?, sólo estoy aquí tomando un buen trago de alcohol- dijó el hombre sin importancia.

-Ya me dí cuenta de que me estas observandó desde hace un buen rato- dijó ____ con el mismo tono.

-Querida, con esa actitud y ese estado, sólo vas a buscar problemas- dijó el hombre mientras tomaba otro trago.

-Bien, solo venía a decir mi maldita opinion- dijó enojada y acto seguido se marcho.
El hombre solo se había hechado a reir de lo que aquella chica decía.

Déspues de un rato ______ estaba algo cansada y les había avisado a sus amigos que se iva a su casa a descansar.

Cuando _____ estaba rumbo a su hogar, se percató devque un hombre extraño la seguía.

____ se había limitado a seguir caminando, pero déspues avanzó a un paso más rapido y seguido empezó a correr del miedo.

El extraño sujeto aún la seguía y _____ estabá más asustada y simplemente se detuvo a enfrentar aquel sujeto.

-¡¿Qué quieres de mí maldita sea?!- dijó la chica ya asustada.

-¿Aún no me recuerdas preciosa?- dijó el sujeto.
Al ver bien al sujeto, se dió cuenta de que era el primer sujeto que se le había encimado.

-¿Tu otra vez?- dijó la chica irritada, -ya largate de aquí- dijó y dió vuelta y siguío caminando.

Luego sintió que la sujetaban fuerte por de atras y esta había gritado.

-De aquí no te vas- dijó el hombre.

-¡Ya sueltame!- dijó ____ ya asustada y pateó al sujeto y se fue corriendo.

Déspues de correr un largo rato, esta había chocado con otro sujeto haciendola caer.

-¡Porfavor no me hagas daño!- dijó _____ entre lagrimas.

-Pensé que eras más fuerte- dijó aquella voz masculina. Cuando _____ levantó la cabeza, se dió cuenta de que era aquel hombre con quien había discutido en la fiesta.

-¿Porqué estas así?- preguntó el hombre a la chica.

-Esque hay un hombre que me esta siguiedo y me quiere hacer daño- dijó la chica entre lagrimas.

-Te dije que no pelearas- dijó el hombre.

- ¡Ya se! No lo volvere hacer- dijó la chica.

-Bien, te acompaño a tu casa, para que ese imbecil no vuelva a molestarte- dijó el hombre.

-Gracias...- dijó ______ finalmente.

Déspues de caminar, ambos llegarón a su destino.

-Gracias- dijó _____, -perdón aun no se tu nombre, ¿Cómo te llamas?- preguntó la chica.

-Logan- dijó el hombre y acto seguido se retiró.

-¡Gracias Logan, espero que algun día nos volvamos a encontrar!- dijó _____, mientras que el hombre solo había soreído.

Se que no es taaan romantica, pero bueno, adios!!
Y no tomen en exceso chicos 😊
Los amo!!! 💖💖💖

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora