Stephen Strange
Estaba ahí, la pequeña ________ con lagrimas entre los ojos.
Lloraba porque su amigo canino había sido previamente arrollado por un camión.
Este afortunadamente no lo mató, pero si hirío una de sus patas delanteras.
_______ buscaba a un veterinario que la ayudase, pero no había nadie que la atendiera debido a que no tenía con que pagar.
Estaba sentada en uno de los tantos callejones de kathmandu, junto con su unico amigo que estaba recostado en sus piernas cansado y llorando.
-no te preucupes- dijó la niña al can, -te prometo que buscare a alguien quien te cure, pero porfavor aguanta.
_______ se volvío a levantar junto con su amigo canino para seguir buscando ayuda. La niña tomó al can entre sus brazos y comenzó a caminar nuevamente.
Hasta que un grupo de personas bloqueban la salida del callejon.________ algo intimidada, pusó a su amigo tras ella y se les quedo viendo fijamente.
-¿Qué quieren?- preguntó.
-Danos todo lo que tengas- dijó uno del grupo.
-pero no tengo nada- dijó la niña.
El grupo de maleantes se miraron entre si. -entonces nos llevamos al animal- dijó uno de ellos riendose.
-¡No!- gritó _______ muy enojada. -¡No dejare que se lleven a mi amigo!.
Entonces el grupo rodeo a ______ y comenzarón a patearla en el suelo. Entre golpes y patadas, su amigo se levanto y planto una fuerte mordida a uno de los hombres. Este del enojo, peteó al pobre animal y comenzó a patearlo.
-¡No porfavor!- lloraba la niña. -¡no le hagan daño porfavor!.
-Nada más por eso, vamos a matarlo- reía uno de esos malditos.
Este sacó una navaja y camino hacía el pobre animal mientras ________ estaba sujetada por los otros dos sujetos.
Este al apuñalar el animal, sintió que algo lo tomaba de los brazos y lo tiraba al suelo.
_______ estaba atonita de que una prenda roja estaba atacando a uno de los agresores. Los otros dos que la sujetaban salierón corriendo, pero en la salida de un callejon, estaba un hombre que bloqueaba su salida.
-Mueveta o te mueres- dijó uno.
-Quiero ver como haces eso- dijó el hombre.
Estos dos atacaron al hombre, pero este fue más rapido y los noqueo usando una clase de poder mistica.
________ estaba en el suelo con golpes en la cara. El hombre que había detenido a sus atacantes se acercó.
-¿Estas bien?- preguntó ayudandola a ponerse de pie.
-Gracias y si- dijó la niña.
Entonces escucho a su amigo gemir del dolor causado por los golpes de aquel bastardo que lo pateó. _______ corrió y trato de ayudar a su amigo, pero este no podía levantarse.-porfavor- imploro la niña, -ayudame- dijó entre lagrimas.
El hombre se acerco al animal y lo tomó entre sus brazos.
-Sigueme- dijó este abriendo una clase de portal.
______ sin decir nada siguió al hombre, quien llegarón a un lugar muy peculiar. Donde tratarón sus heridas y le dierón comida y una nueva vestimenta.
-Disculpa- dijó el hombre que le había ayudado hace momentos atras.
-¿Dondé estan tus padres? En estos momentos han de estar buscandote.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...