Arthur Fleck
-Digame señor Arthur, ¿sabe porqué esta aquí?-preguntó la psiquiatra.
El hombre no hizo nada más que reirse.
-¿Qué le causa gracia?
-Me acordé de un chiste-respondió.
-¿Le gustaría compartirlo?
-No, no lo entendería-respondió.
*
-¡Buenas a noches a todos!-dije mientras caminaba saludando a la audiencia.-Buena noche Dra. (T/n)-dijo Murray, -Cómo va todo?
-Excelente Murray, cada día el mundo se hecha a perder-dije bromeando.
-Bueno, todos tenemos días buenos y malos-dijo.
-Estas en lo correcto Murray-dije.
Tomé asiento a lado de un caballero cuya existencia no era de mi interes.
La entrevista duró unos cuantos minutos y Murray hizo mensión de una persona sorpresa.
-Todos conocemos a este hombre, quien trae alegría al mundo, les presnto ¡The Joker!-dijo y de las cortinas salió un hombre quien tenía el rostro pintado cual payaso y comenzó a bailar, todos aplaudiamos cuando iba a sentirse me levantó y me beso apasionadamente.
-Que intenso Dra. (T/n)-rió Murray.
Luego este tomó asiento.
-Una interesante entrada-comentó Murray.
Luego este quedo en silencio que duró un minuto.
-¿Todo en orden?-pregunté.
-Si, así es como lo imaginaba-dijo el invitado.
-No eres el unico-dijo Murray y todos aplaudierón. -Y dinos, ¿tu apariencia expresa algo? Dijiste que no representaba un movimiento político.
-Así es Murray, no soy político, solo lo hago para hacer reir a la gente-dijo, cosa que reí levemente.
-¿Y te a funcionado?
Este no respondio y solamente rió fuertemente, tenía algo que no se, me agradaba.
-Bien Arthur, eres comediante ¿no? Cuentanos un chiste.
-Con gusto-dijo Arthur y sacó una libreta y rierón.
-Tienes una libreta de chistes, interesate-dijo Murray.
Arthur buscaba algo, mientras buscaba ví de reojo una nota extraña.
"Espero que mi muerte tenga más sentido que mi vida"
Lo ví extrañada.
-Toc toc-dijo Arthur.
-¿Y tuviste que buscar eso en tu libreta?-preguntó y la audiencia rió.
-Quiero hacerlo bien-comentó, -toc, toc.
-¿quién es?-pregunté.
-La policía madam, un chofer ebrio arrolló a su hijo, esta muerto-rió y gracias al sonido de la trompeta dió más gracia a lo cual reí.
-No es gracioso Dra. (T/n)-dijo Murray serio.
-Tranquilo, me dijerón lo mismo cuando mi padre fue a la guerra cuando era niña y murió, creo que le habían volado el brazo-reí y Arthur soltó una carcajada.
-Maté a esos tipos de Wallstreet-dijo sin más Arthur, todos quedarón callados un momento.
Murray habló primero, -¿Y dónde esta el remate en eso?
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...