Peter Parker
Dedicatoria para Teryy5705 ❤❤
Apenas fuí cambiada de colegio ya que me mudé junto con mis padres, extrañare la escuela Xavier para jovenes talentosos.
Entré al colegio y ví muchos chicos de mi edad, era extraño, nadie era mutante como yo y no debían saberlo, no se porque mis padres me cambiarón de colegio si había internado.
Seguí caminando y observé un chico castaño junto con otro grande quienes hablaban, tenía un lindo rostro y una linda sonrisa. Tenía dudas sobre el salón donde pertenecia y decidí preguntarle al chico.
-Em....oye- le dije tocando el hombro.
-¿Si?-preguntó.
--Este, soy nueva y quería preguntarte si me podrías ayudar a buscar mi aula-dije nerviosa.
-Claro, dejame ver tu hoja-dijó y se lo entregue.
-Oye, es el mismo que el mió-dijó alegre, -Ven con nosotros, te llavamos.
-Gracias.
Caminamos hacía el aula y durante el recorrido empezarón una conversación.
-¿Y como te llamas?-preguntó el chico grandulón.
-Me llamo Terry- respondí. -¿Y ustedes?
-Soy Ned-dijó el grandulón.
-Y yo soy Peter. -¿Y de donde eres Terry?-preguntó.
-Vivía por el Condado de Westchester, pero nos mudamos a Queens, se que no es lejos, pero mis padres querían eso y estoy aquí-dije.
-¿Y en que colegio estudiabas?-preguntó Ned.
-Era un colegio privado-respondí.
-Bueno, bienvenida a la preparatoria de Queens-dijó Ned y reí.
-Son agradables-dije.
*
Comenzó la primera clase y era química.Me sorprendió que Peter era alguien muy listo y participativo.
-Oh, pido una disculpa a la clase, pero me acaban de decir que hay una nueva alumna, Terry-dijó la profesora.
-Soy yo-respondí nerviosa, todos me miraban, era algo que me ponía nerviosa. Haber Terry calamte o si no tu mautación podra manifestarse.
-Hola, soy Terry- me presenté.
-Bien Terry, aquí normalmente los nuevos pasan a resolver un ejercicio, así que empecemos con algo sencillo, ¿Podrías calcular el peso molecular de esta formula?-dijó extendiendo el gis.
Es una broma ¿no?
Caminé nerviosa al pizarrón tomando el gis, ok veamos H2SO4, esto es sencillo, comencé a escribir la respuesta.
-Correcto, toma asiento señorita-dijó la profesora.
Caminé rapidamente a mi lugar, no me ponía nerviosa responder un problema o ejercicio, si no que la gente me pone nerviosa, normalmente mi mutación se habría manifestado y todos se asustarían.
Al terminar las primeras clases, me dirigí a mi casillero, guardé unos libros y saqué otros, al cerrarlo ví a Peter y Ned hablando alegremente y depronto un chico se les asercó y tiró sus libros.
-Cuidado pito Parker-rió el chico.
Me enojé y toqué el suelo discretamente haciendo una linea de hielo hacía ese chico y cuando llegó a sus pies se formó un piso de hielo haciendo que resbalara y cayera al bote de basura, todos rierón y deshice la linea de hielo para evitar sosprchar, luego me dirigí al comedor.
Tomé mi comida y me senté en una mesa sola. Luego se unió Peter y Ned.
-¿Escuchaste lo que sucedió Terry?-preguntó Ned emociondo
-¿Qué cosa?-pregunté.
-Flash cayó al bote de basura-dijó riendo.
-Vaya, me gustaría haber visto eso-mentí.
-Si, debiste verlo-dijó Peter en un tono raro.
Al terminar las clases salí y caminé tranquilamente y alguien tocó mi hombro. Voltee y era Peter.
-Ah, hola Peter-dije.
-Oye Terry, ¿puedo hablar contigo?-preguntó.
-Claro-dije extrañada.
-A solas-dijó.
-ok...
Me llevó a un callejón donde no había nadie.
-Bien, Terry....¿eres una mutante?-preguntó finalmente.
Oh mierda, ¡¿cómo lo supo?!
-No, ¿porqué lo preguntas?-dije tratando de no sonar nerviosa.
-Te ví lo que le hiciste a Flash-dijó.
Ya no podía mentir más, dejé ir un suspiro. -Bien, me atrapaste, si soy una mutante y puedo crear hielo-confesé. -Espero que no te moleste que sea así-dije sintiendome mal.
-¿Molestarme?-preguntó el chico.
-Si, hay gente que no tolera a los mios-dije.
-Terry, apenas te conoscó y sinceramente eres una persona muy agradable y yo pienso que los mutantes merecen respeto como cualquier persona, incluso uno de mis mejores amigos es un mutante-rió levemente.
-Apenas te conoscó y pienso que tambíen eres agradable Peter-le dije.
-Bueno, como se tu secreto, yo tambíen confesare el mio-dijó.
-¿De que hablas?
-Yo soy Spiderman-confesó. -Y quiero proponerte algo.
-Wow, ¿¡eres spiderman?! ¡eso es genial! ¿cómo obtuviste tus poderes? ¿eres un mutante? Y ¿que propuesta?-dije alterata.
-Bueno, si, soy spiderman, obtuvé mis poderes cuando una araña alterada genéticamente me picó en un viaje hace dos años, así que no soy mutante y finalmente....quiero que trabajemos juntos deteniendo el crimen en Queens, ¿Qué piensas?-dijó.
-Eso....eso sería increible-dije emocionada.
-Esto sera genial-dijó.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...