//Has cambiado//

2.8K 127 8
                                    

Thor Odinson

Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉

 





-Entramos al año 2013 en Asgard-dijé mientras Thor y Rocket veían a su alrededor.

-Bien Thor, ¿Donde esta la gema de la realidad?-preguntó Rocket.

-Esta con Jane....creo que....esa habitación-dijó apuntando una puerta.

-Bien, ¿que esperas?-pregunté.

-No se si me crera que soy yo-dijó viendose a si mismo.

-No notara nada-dije.

-Bueno sin contar de que le creció la barba y esta gordo, sigues igual-dijó el mapache.

-¡Rocket!-grité y se rió.

-No le creas Thor, te ves bien-dijé.

Caminamos pasando por los calabozos viendo a Loki quien estaba distraido.

Nos ocultamos un momento y salió una mujer junto con otras mujeres.

-¿Ay y esa señora? Es bonita-dijó Rocket.

-Es mi madre-respondió Thor.

-Ya veo de donde sacasté lo hermoso-dijé y me sonrió.

Pero su sonrisa se desvaneció y ví que quería llorar.

-¿Qué sucede Thor?-pregunté.

-Hoy....es el día-dijó.

-¿Qué día?-pregunté.

-Hoy es el día donde mi madre muere-dijó dejando sacar una lagrima.

-Mira Thor, la vida es así, debemos ir por la gema-dijó Rocket pero este se fue y fuí tras él.

-Ay Dios....-dijó el mapache.

*
-Thor, ¿A donde vas?-susurré tras de él.

-Porfavor (T/n), es su ultimo día, ¿No harías lo mismo por tu madre?-preguntó el Asgardiano.

Luego recordé cuando Peter y yo eramos niños, cuando ella pidió que dieramos su mano y no quisimos aceptar el hecho de perder a nuestra madre.

Dejé que viera a su madre. Ambos vimos que se detuvó y nos escondimos tras una pared.

-¿Se fue?-pregunté. -Creo que si-respondió.

-Hola Thor-dijo su madre sacandonos un susto.

-Ah hola madre-saludó Thor.

-¿Quién es tu amiga?, se que nada más trajiste a Jane-dijó viendome.

-Ah....ella...ella es una amiga de Loki, quería ver si estaba bien, como no viene de Midgard es una buena amiga de Loki-excusó Thor.

-Un gusto conocerla su majestad-dije haciendo una reverencia.

-El gusto es todo mio-dijó la mujer.

-Thor....¿qué te pasó en el ojo?-preguntó su madre. Como le explicariamos que se lo había arrancado su hermana malvada que me contó y fue remplazado por uno bionico que le dió Rocket.

-Ah, recuerdas esa batalla con los....-empezó a excusar.

-El futuro no a estado a tu favor hijo mio-dijó la mujer.

-¿Cómo lo sabe?-pregunté.

-Fuí criada por brujas, se lo que sucede-dijó su madre.

-Madre....tengo que decirte que...-empezó hablar Thor, pero su madre lo impidió.

-No hijo, tu proposito es otro en este lugar-dijó la mujer. -No te preucupes, todo estara bien-dijó y luego el hombre abrazó a su madre. -Te quiero madre.

-Cuidate Thor y come más ensalada-dijó la mujer.

Rocket llegó corriendo con la gema extraida. -Bien ya larguemonos.

Thor sonrió y extendió su brazo.

-¿Qué haces?-preguntó Rocket.

-A veces tarda en llegar-dijó su madre y luego llegó el Mjolnir a su mano.

-Bien estamos listos-dijó el Asgardiano y se pusierón sus trajes, ví que Thor había cambiado, fue bueno haber hablado con su madre.

Todos regresarón menos yo. Me acerqué a la mujer.

-Gracias-dije y me pusé mi traje.

La mujer sonrió. -Cuidalo por mí. Luego regrese a nuestra linea del tiempo.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora