Stephen Strange
Estaba ______ lista con su disfraz mirandose en el espejo, sonrió para si misma con su traje de supergirl, pues este era una de sus series favoritas de superheroes.
-¿Qué haces vestida así?- escucho la voz de Stephen que se asomaba por la puerta riendo.
-Es halloween!! Y además hoy es la fiesta de disfraces en la torre de los avengers-dijó la chica entusiasmada.
-No me digas que no vas a ir-dijó cruzando los brasos un poco decepcionada.-No voy a ir porque no quiero, además no tengo un disfraz-dijó el hechicero.
_______ sonrió maliciosamente y saco una bolsa.
-No te preucupes por ello cariño, tengo una solución para eso-dijó sacando un abrigo negro y largo, con pantalones negros de vestir, camiseta de vestir morado y bufanda azul marino.
-NO-dijó Stephen al saber la intención de la chica.
-Oh vamos yo te peinare para ser Sherlock Holmes-rió la chica, -Además le pedí a un amigo de T'challa, el señor Everett Ross que se vistiera de John Watson y serían el duo dinamico!- dijó riendo la chica.
-No es no _____-dijó Stephen.
-Bueno, si no quieres ser Sherlok Holmes, puedes ser Khan Noonien Singh también compré la comiseta!-dijó sacando la prenda de otra bolsa.
-Bien, sere Sherlock Holmes...-dijó suspirando.
_______ saltó de alegria y ayudó a su novio a vestirse para la fiesta de disfrasez.
Al llegar a la fiesta todos estaban bailando y bebiendo.
Steve estaba vestido de superman, Wanda de bruja, Nat de cat woman, Bruce de frankenstein, Thor de Apolo, Loki de Hades, Clint de Merida, Peter de batman, Bucky de terminator T-800 y entre otros más.
Lo más divertido de todo es que Tony estaba vestido de Sherlock Holmes y al ver a Stephen ambos se quedarón viendo el uno al otro.
-¿Con que Sherlock Holmes eh?-dijó Tony sonriendo.
-Bueno se podría decir que soy mejor que tú-dijo el hechicero.
-Lo dice el Sherlock que dejó morir la esposa de su mejor amigo-dijó Tony
-Bueno almenos no me caí de una cascada de una altura tan alta y no me vestí de mujer-dijó Stephen.
-Claro, almenos no me suicide frente de mi mejor amigo-dijó.
-Ok, ok ¿podemos dejar de pelear?-dijó ______ poniendose en medio de ambos hombres.
-Con que Kara Danvers-dijó Stark, -debiste pedir la capita magica de Strange para volar querida-rió el play boy.
-Muy cierto...¿Stephen me prestas a Levi?-preguntó la chica.
Déspues de ciertas copas de alcohol y baile _______ estaba en un estado no muy buena, donde estaba tambaleando y casí se tropezaba.
-______ creo que deberiamos volver al Santuario-dijó Stephen ayudando a la chica.
-Tienes razón, pero yo te llevo porque yo.....yo puedo VoLaR!!!-dijó la chica riendo.
Stephen rió y simplemente se fuerón de la fiesta.
Hola!!!! No me maten 😅😅 apenas pude hacer esta historia, se que es corta pero es algo, pero todavía esta en mente lo anterior dicho, solo denme tiempo pls 😊
Por el momento hare historias tematica de Halloween y día de muertos 😀
Feliz halloween midgardianos❤🎃
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...