//Lluvia//

5.7K 154 61
                                    

Wade Wilson

Era una noche llena de lluvia por el estado de California, una noche en el que sólo se respiraba el silencio y la tranquilidad de la lluvia.

Durante en la lluvia intensa caminaba ______, de una forma muy triste. Anteriormente había ido a tomar alcohol para olvidar todos sus problemas.

Como el que su novio la había engañado con su "mejor amiga", la desaprobación de sus padres de tomar malas desiciones y entre otros más.

_______ ya estaba harta de todos sus problemas y quería finalizarlos en el puente Golden Gate, ya tenía planeado todo anteriormente, ya no le quedaba nada. Caminaba descalza con sus zapatillas a la mano. Había decidido hacelo en la noche, donde no molestaria a nadie con su presencia.

Ya estaba lista, estaba viendo hacía la oscuridad de la Bahía de San Francisco y se pusó de pie, solo tenía que dar un paso para finalizarlo todo.

-No lo hagas-dijó una voz masculina.

La chica volteó para ver de quien se trataba y solo vió un sujeto de chaqueta roja un tanto peculiar.

-¿Quién eres y qué quieres?-dijó la chica algo molesta.

-Soy tu angel de la guarda-bromeó el hombre, -Nah, solo venia a aconsejarte que si vas a morirte, que sea en el otro lado del puente, no quiero ver alguien morirse a mis ojos, a no ser que yo la mate-rió.

-¿qué?-dijó muy confusa la chica.

-Soy Wade ó Deadpool, queria llamarme Capitan Deadpool, pero "Capitan" ya lo lleva un anciano de alrededor de cien año y por los derechos de autor-dijó en tono burlesco.

-Nunca eh escuchado ese nombre de superheroe-dijó la chica.

-¡No soy un pu** superheroe! Solo hago lo que me plasca a mi benificio simplemente.

-Bien, señor Wade Deadpool, me ire a suicidar al otro lado, adios-dijó la chica bajando y dirigiendose al otro lado del puente.

-¿Porqué?

-¿Disculpa?

-Dime cual es tu historia, ya sabes para testificar cuando busque tu cadaver aya abajo, tendre que dar una historia y soy muy malo mintiendo.

_______ solo se quedo callada por un momento recordando aquellos horribles recuerdos de su familia y ex pareja.

-Bien, si no me dices nada...tendre que llevarte conmigo-dijó a la chica y cargarla como saco de papas.

-¡¿Qué crees que estas haciendo?! ¡Bajame!-gritó la chica.

-Oye, te voy a dar la mejor noche de tu pu** vida, para que veas que hay mejores cosas en este miserale planeta-dijó alegremente.

_______ estaba muy asustada, no sabía lo que le haría ese loco, pero luego lo penso un momento, "bueno si quiero morir, que sea en manos de otra persona, la intención es la misma".

*
Llegarón a una clase de bar extraño donde solo había gente de mala muerte, bebiendo y jugando billar.

-¿Qué hacemos aquí?-preguntó la chica.

-Invito el trago, ¿qué te apetece?-preguntó.

La chica a pesar de que anteriormente ya había tomado, no rechazó la invitación.

-Una cerveza oscura, si no es mucho pedir-dijó, y cuando se la entregarón la bebió rapidamente.

-Oye oye, tranquila no es el fin del mundo-rió el hombre.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora