Bucky Barnes
Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉 (Ya no pondre advertencias, ya a estas alturas ya deberian haber visto la pelicula 😄)
*Continuación del imagina ❤7❤ de San Valentín*
Desde que él llegó y se llevó la gema que tenía Visión.
Se marchó con lo amaba. Otra vez lo perdí
Y nisiquiera pude decirle
Había conocido a Bucky junto con Steve cuando eramos más jovenes, en los 40s. Nos llevabamos bien.
Cuando se marchó a la guerra quedé en una fuerte depresión, pero estaba Steve para ayuedarme.
-(T/n), no llores, yo ire por él y le dare un golpe por haberte dejado-dijó Steve antes de someterse al suero del supersoldado.
-Eres un buen amigo en quien confiar, me gustaría unirme.....pero no tengo los documentos suficientes para poder hacerlo, a demás esta prohibido-dije desanimada.
-No te preucupes, yo lo hare por tí-dijó sonriendo.
Aquel fue el ultimo día que ví a Steve. Lo unico que supe fue que murió en un avión para salvarnos, el gran Capitan America.
Pasarón los años, me encontraba mal, pero se que Steve y Bucky no les gustaría verme así. Busqué un trabajo y todo empezaba a mejorar.
Conocí dos caballeros quienes me reclutarón para la CIA.
-(T/n) soy Charles Xavier, a mi amigo y a mí nos gustaría que te unieras para salvar el mundo-dijó el himbre con asento britanico.
-¿Porqué a mí? ¿Y cómo sabe mi nombre?-pregunte insegura.
-Bueno, sabemos que tienes un pesimo trabajo como mesera y sabemos que eres como nostros-dijó Charles.
-Deja que te demos una pequeña muestra-dijó el otro hombre. Luego mis aretes que habían sido un regalo de navidad que Bucky me había dado volarón a sus manos. Estaba impresionada.
-Se que amaste a este hombre, un lindo detalle de su parte, creo que le gustaria que hicieras lo mismo para salvar al mundo como él- escuché la voz del britanico en mi cabeza. Sonreí. -Acepto.
Luego pasarón los años después de los sucesos de los misiles en Cuba. Vivía en la mansión Xavier y daba clases como maestra.
Por el año del 2011 me entere que Steve estaba vivo, mi viejo amigo de los 40s estaba vivo. Quería verlo y tenía la esperanza de que Bucky estuviera vivo.
-Se que quieres ir con él (T/n)-dijó Charles en su silla.
-Charles....no se si deba....-dije
-Pero es lo que tu quieres (T/n), ve, la mansión X siempre tendrs las puertas abiertas para tí-sonrió Charles.
-Gracias Charles-dije abrszandolo.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...