Tony Stark
Pedido por Dempseyescamilla
Un día normal de trabajo en las industrias Stark. Llavaba mi unifirme bien arreglada, después de todo era la jefa desde que Tony me cedió el puesto para que siguiera con los vengadores.
-Señorita Paula, tengo los reportes de mes pasado-dijo uno de mis asistentes.
-Si, muchas gracias-respondí amablemente.
-Por cierto jefa, un hombre llamó por usted-dijo.
-¿Quién?-pregunte.
-Respondió con el nombre Steve y dejo una dirección-dijo.
-Oh, gracias lo tomaré-dije tomando la nota y entré a mi oficina. Nada más para encontrarme con Tony con una caja blanca.
-No esperaba tu visita-reí caminando al escritorio.
-Le pedí a tu asistente que no lo hiciera-respondió.
-¿Qué sucede Tony? ¿En que te puedo ayudar? Ex jefe.
-¿Debería sentirme ofendido?-preguntó dramaticamente colocando su mano en el pecho.
-No lo se, tu dime.
Deje los papeles con la nota en el escritorio.
-Y....¿tienes planes esta noche? Porque pensaba que deberiamos salir como buenos amigos a.... no lo se, ¿una fiesta elegante?-preguntó.
-¿Una de esas fiestas que te invitan para ser el centro de atención?-pregunté.
-Tal vez-dijo.
-Me temo que esta vez declinare a tu oferta, tengo una cita esta noche-respondí.
-¿Encerio?-preguntó casí sorprebdido.
-Ire a cenar con Steve en un restaurant sencillo-dije.
-¿El anciano?
-Si, ese anciano-reí.
-Pensé que no te agradaba. -Bueno, por algo vamos a conocernos.
-Bueno, creo que iré con Pepper-dijo dejando la caja en el escritorio. -Son fresas con chocolate, aunque me comí una-dijo dejando la oficina haciendo que soltara una leve risa.
*
Ya eran aproximadamente las 21:00hrs y llevaba un pantalón de mesclilla sencillo con una blusa roja, chaqueta de cuero y botas negras. Me encontraba sentada fuera del restaurant que servían comida italiana.-Hola-dijo una voz masculina a lado mio.
-Hola Steve-respondí saludando de mano.
-Te vez bien-dijo.
-Gracias, tampoco te vez mal-respondí y entramos.
Ambos hablabamos de nuestras cosas como el trabajo, misiones, hobbies y cosas triviales. Durante la platica animada sentí una sensación en mi nuca, voltee y me llevé la sorpresa de que Tony esta sentado a lo lejos con quien creo que es el amigo de Steve.
-Oh por Zeus-dije casí riendome.
-¿Qué sucede?-preguntó.
-Creo que un par de personas estan celosas de nuestra cita-dije reteniendo la risa. Steve miró disimuladamente a Tony y Bucky comiendo en una mesa.
-Si, estan claramente celosos-dijo riendo.
-Tengo una idea-dije. -Vamos a ver hasta donde nos siguen. Él sonrió.
Ambos pagamos la cuenta y salimos del lugar, caminabamos por la calle y nos percatamos que nos venían siguiendo. Luego decidimos entrar a un cine a ver una pelicula romantica.
-Se van a morir de celos-reí.
-Bueno, las consecuencias de sus actos-dijo.
Ambos nos abrazamos a propocito para seguir el juego, ví de reojo que ambos nos querían fusilar en esos instantes. Al termino de la pelicula caminamos al parque.
-Oye tengo una ultima idea-dije mostrando una sonrisa.
-Ya se que vas a hacer y es un suicidio-dijo.
-Somos un par de Kamikazes-reí.
-¿Sabes Steve? Creo que esta cita a sido una de las mejores en MI VIDA-dije en voz alta.
-Si tambíen el mio-respondió.
-Pero, creo que....-dije nerviosa. -Que me gustas-sonreí.
-¿Encerio? Porque.....tú tambíen-dijo.
Ambos nos miramos y estabamos apunto de besarnos.
-¡NOOO!-gritarón ambos hombres.
Tony me abrazó y Bucky a Steve.
-No lo permitiremos-dijo el playboy.
-Aunque hagamos otra guerra civil estúpida-dijo el Jesus de un brazo.
Steve y yo rompimos en risa, ambos hombres quedarón confusos.
-¿Creen que encerio estabamos enamorados?-dijo Steve.
-¿Qué?-dijerón ambos.
-Sabíamos que estaban espiandonos y quisimos hacerle una broma-dije.
-Entonces....¿no se aman?
-Claro que no, solo somos amigos-dije. -Tony esta claro que encantas simplemente queria salir con mi amigo, no hay necesidad de tener celos-dije.
Ambos quedarón apenados.
-Pero....-dijo Steve.
-Podemos hacer una doble cita-continué y ambos sonrierón.
-Mañana en el Wine Dive a las 20:00hrs-dije.
-Lleva tu mejor vestido-dijo Tony sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...