Stephen Strange
Pedido por HimeCumberbatch
Pasarón muchos años después de lo sucedido, primero sus manos, luego esto de la magia, después su ida y ahora esto.
Caminé frente a la puerta del santuario, no sabía como decirlo, pero debía saber.
Toqué la puerta y me recibió Wong.
-Señorita (T/n)-habló el hechicero.
-Buen día señor Wong, creo que sabe a lo que vengo.
-Si, lo se, pase-dijo y entré al lugar.
No faltó más de diez minutos para que Stephen estuviera frente mio.
-¿Qué quieres (T/n)?-preguntó friamente.
-Solo quiero hablar Stephen-dije.
-¿Vienes a hablarme de tu relación con el Doctor West?
Sentí como esa pregunta me golpeareara cual bofetada. -No-respondí seria.
-Eso...solo pasó una vez-dije apendada por mis estúpidos acciones del pasado. -Y no sabes cuanto me arrepiento-me acerqué.
-Stephen, me da igual cuantas veces no quieras perdonarme, solo vine a hacerlo una ultima vez-dije.
-¿Porqué porque te casaras con él?-preguntó. -Porque solo vienes a perder mi tiempo-dijo marchandose. -Stephen....yo...-traté de hablar pero fuí teletransportada fuera del lugar.
Lagrimas caían nuevamente, quería hacer las pases con él, pero finalmente de dí por vencida.
Pasarón muchos meses y alguien tocó la puerta de su hogar.
-¿Puedo ayudarlo señor?-preguntó Wong al hombre de traje quien venía con una niña de ocho años tomado de la mano.
-Vengo a buscar al señor Strange-dijo el hombre.
El hechicero los dejo entrar. -En unos momentos vendra Strange-dijo dejandolos en la entrada.
La pequeña niña se dispuso a ver el lugar, comenzó a ver los objetos misteriosos del lugar y vió a un hombre con una capa.
Stephen vió a la niña extrañado y luego vió al hombre de traje, ya sabía quien era.
-Marcos...-dijo friamente.
-Strange...veo que tu vida-dijo viendo el santuario con desagrado. -No es igual a tus lujos como ex-cirujano-dijo con tono de burla.
-¿Qué es lo que quieres?-preguntó.
El hombre tomó a la niña del brazo con algo de brusquedad. -Vengo a dejarte a tu bastardo-dijo casí lanzandola.
-¿De que me hablas?-preguntó molesto por el acto.
-Resulta que mi hermanita no perdio el tiempo contigo y resulta que esta mocosa es tu hija-dijo.
Stephen quedo perificado unos momentos. -¿qué?-fue lo unico que salió de su boca.
-(T/n), siempre fue una decepción para nuestra familia, hija de una familia que abogados muy reconocidos y terminó siendo una doctora, ayudando enfermos, que desagradable y cuando nos enteramos que nació esta mocosa, dijo que era tu hija, nos dió a todos igual, así que te la quedas, y toma estos documentos-dijo lanzando los papeles al suelo.
-Nunca, hables mal de ella, ella siempre fue, es y sera mejor que tú- dijo enojado.
-Bueno, ya no lo es-dijo riendo con descaro.
-¿Porqué lo dices?-preguntó tomando a la niña.
-Porque esa desgracia....esta muerta-dijo seriamente.
Stephen sintió como ellos le cayó como un balde de agua helada.
-Si, un osteo sarcoma la mató, estan todos los documemtos legales de la mocosa-dijo retirandose.
Stephen levantó los papeles y lo leyó rapidamente, (T/n) estaba muerta.
Vió a la niña, sus ojos eran iguales de aquella mujer que una vez amó.
-¿Usted es mi papá?-preguntó la infante.
-Si-dijo.
-¿Porqué ese hombre malo habló así de mi mami? ¿es cierto que era hermano de mi mami?
-Porque es un idiota y no, no es nadie-dijo queriendo llorar.
-¿Porqué llora?
-Porque soy un idiota.
-¡Ah! recorde esto-dijo la infante sacando un papel de su vestido.
-Era de mi mami antes de ir al cielo, me dijo que se lo diera a mi papá y usted lo es. Stephen tomó la hoja y era una carta.
Stephen
Se que estas aun enojado conmigo y el día que te visité la ultima vez era para hablarte de Abril, tu hija, nuestra hija, antes del accidente me enteré de que esperaba un bebé, pero paso lo que pasó y me lo guarde por un tiempo hasta que pasara lo del accidente. Pero te volviste frio, grosero y patan que queria patear tu trasero. Ya no me hablabas, siempre estabas con tus cirugias y paso lo del Doctor West y siempre me arrepentire de ello, por que perdí y más veces. Te volviste un hechicero, luego te fuiste al espacio, luego el Blip y finalmente cuando menos me lo esperé, se desarrollo el cancer.
Abril es una niña hermosa, nunca se da por vencida, es muy parecida a tí, le hablé de tí y estaba muy emocionada por conocerte, pero si lees esto, es porque ya no podre estar para ella. Jámas te odiare por tus errores, espero que algun día me perdones y si no es así, prometeme que cuidaras bien de Abril, le puse ese nombre en honor a tu hermana, espero encontrarla cuando me vaya, no tengo más que decir que, te amo.(T/n)
Stephen lloraba con la carta pegada al pecho, Abril se acercó y lo abrazó. -No llores papá, mi mamá esta bien ahora-dijo.
Se limpió las lagrimas y vió a la niña que tenía fisico parecido a la mujer que una vez amo y tomó sus manos.
-Yo te prometo que te protegere a toda costa-dijo y abrazó a la niña. Esta vez no dejaría que otra mujer lo dejara en su vida. Su hermana, su madre y su amada (T/n).
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...