Jean Grey
Advertencia: Esta historia es contenido girl×girl si no les gusta este tipo de contenido no lo lean (aunque no se que tiene de malo pero bueno :v)
-¿Cómo pude hacerle eso? Ella era mi mundo.....mi alegria.....mi luz-dijó Jean entre lagrimas en algún lugar desconocido.
Flashback
-Jean....tranquila estoy aquí no tienes que temer-dijó _______ acercandose tranquilamente a su novia.
-No ______, no te acerques te lastimare...-dijó Jean cerrando fuertemente los ojos.
-Jean....no te tengo miedo lo sabes, hemos estado juntas desde mucho y no dejare que te controle-dijó la chica acercandose cada ves más.
-¡________ no lo hagas!-gritó su hermano Scott.
Pero ella no sentía miedo, no dejaria a su novia sola nuevamente, desde hace mucho todos les temian porque no sabía controlar sus poderes, pero desde que su hermano gemelo y ella entraran a la escuela Xavier y fueran aceptados empezó una relación amistosa con la mutante, tanto que se volvió una relación amorosa, pero hace unos días desde que fuerón a esa misión en el espacio, sus podere se descontrolarón más de los normal. Cosa que alerto a Charles, Jean se había alejado de todos, pero _______ junto con los X men la buscarían para ayudarla, como la vez de los acontesimientos de Apocalipsis.
-Jean, no tienes nada que temer, estoy contigo-dijó abrazandola.
-¡DIJE QUE NO!-gritó haciendo que su poder la lanzara muy lejos estrellandola a una casa donde se encontraba.
Jean abrió los ojos viendo lo que había hecho, corrió donde se encontraba su amada quien yacía en el suelo con una barra de metal clavada en el pecho de la fuerza del impacto.
-¡______! ¡_______!-gritó Jean asustada en panico.
_______ respiraba entre cortado, -n-no te preucupes mi reina..........no.....pasa nada.....-dijó con cierto dolor insoportable.
-no no no no no no, ¿qué he hecho?-se preguntaba a si misma, -soy un mounstro....un maldito mounstro-dijó entre lagrimas.
-Jean......n.....no eres.....un mounstro....eres....la persona que me hizo muy feliz.....y no estoy enojada.....solo adolorida......-dijó soltanto lagrimas por el dolor.
-Perdoname porfavor-rogó tomando sus manos que estaban perdiendo el calor.
-Te perdono.....no....no olvides que siempre te amare....aun si no estoy ahora.....te....amo Jean-dijó _______.
-¡No te vayas! Porfavor.....te lo ruego....-lloraba Jean.
-Esque....Alex me esta esperando.....y me duele mucho.....-dijó la chica, -Abrazame Jean porfavor, si muero....quiero que sea en tus brasos-dijó ______ y Jean la abrazó hasta que dejo de respirar.
Jean vió a quien una vez fue la persona que le alegro su vida, su mundo, su luz, su felicidad.
La dejó reposada en el suelo y se fue sin mirar atras, escuchaba a Scott gritar de dolor por la perdida de su unica hermana y desapareció.
Fin del flashback
Jean lloraba y lloraba por la culpa y el dolor, ese maldito miedo y poder le había quitado lo que más amaba.
Alo!
Sorry por no escribir en mucho tiempo :(
Pero he vuelto :D 💖💞💖
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...