Natasha Romanoff
Apenas llegaba _______ de unas compras junto con Steve el gato del supermercado.
-¡Ya llegamos!-gritó la asgardiana.
-Hola hermana mía-dijó Thor ayudando a su hermana con las bolsas.
-¿Va a venir nuestro hermano Thor?-preguntó la chica.
-Claro que si, vendra con una amiga mía-dijó el Dios.
-¿De quién hablan?-preguntó el mismisimo Dios del todo lo existesnte Clint.
-La novia de Bruce...-dijó los dos hermanoa asgardianos al mismo tiempo.
-¡NO ES MI NOVIA!-gritó Banner.
-Ya lo sabemos, solo nos gusta molestarte-dijó ______ riendo.
-Cambiando de tema, compré dos trajes elegantes para mis hermanos-dijó la chica corriendo a su habitación.
-¿Cómo has dicho hermana mía?
-Cierto beach boy, nunca te he visto en un traje de gala-dijó Tony bajando las escaleras.
-Esque...no son mi estilo-dijó el Dios del trueno.
-Bueno, hermano mayor, aquí esta-dijó _____ con un traje negro y corbata azul marino en mano. -Y aquí tus zapatos.
-Y me pregunto si tu tambíen habras comprado algo _______-dijó Wanda quien venía con su hermano.
-¡Claro que si!-dijó entusiasmada la chica. -Pero es una sorpresa.
*
Durante el transcurso del día llegarón todos los demás vengadores y los que no eran incluyendo los mismo guardianes de la galaxia.-Hola Scott y Hope-dijó _____ quien llevaba parte de la cena a la mesa.
-Hola _____. -Pensé que vendrían tus padres Hope-dijó la chica.
-No mis padres fuerón a celebrar por su lado y no queriamos interrumpirlos-dijó Hope.
-¡Hola señor Strange!-gritó ______ saludando al doctor.
-Doctor-dijó Stephen.
-Bien señor Doctor, ¡Hola Wong!-saludó y se fue haciendo que Wong se riera del comentario de la asgardiana.
Mientras saludaba a sus amigos se encontró con sus hermanos quienes ya llevaban puesto sus trajes de gala.
-Hola hermanos míos-dijó la chica viendolos de arriba y abajo.
-_______ agradesco la preferencia de traje que elegiste para mí-dijó Loki con su sonrisa de siempre.
-No hay de que hermano-dijó la chica.
-Hermana, ¿porqué no te has vestido?-preguntó Thor.
-A cierto, estuvé tan entretenida ayudando a todos que olvide que ponerme, esperen ya me visto-dijó corriendo a su habitación.
*
En su cama reposaba un vestido rojo largo junto con unas zapatillas del mismo color.Después de haberse vestido, peinado y maquillo se vió al espejo.
-Creo que me veo bien...espero que le guste a todos y más a Nat- pensó la chica para si misma.
Después de verse casí por media hora en el espejo, finalmente se dirigió a la puerta y al abrirla se encontró a su novia.
-¡NAT!-gritó la asgardiana dando un salto.
-Vaya mi niña se ve muy presiosa en ese vestido de rojo-dijó la mujer entrando la habitación.
-Si...bueno....esque una vez me dijiste que se me veía bien el rojo así que....-no terminó ya que sus labios estaban selladosbpor los de la pelirroja.
-Igual eres hermosa mi niña-dijó Nat.
*
Después de aquello ambas bajarón y celebrarón la fiesta de año nuevo en grande.Holis 💖💖💖
Feliz año nuevo mis midgardianos lectores💖🎉🎉🎉
Les deseo lo mejor este nuevo año ya que la verdad este en mi opinión fue uno de los peores que he tenido, aunque tuvó sus pocas cosas buenas, como el empezar a escribir estas historias para ustedes. Los amo 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...