//Ven conmigo//

4.2K 77 5
                                    

Nebula

Advertencia: Esta historia es contenido girl×girl si no les gusta este tipo de contenido no lo lean (aunque no se que tiene de malo pero bueno :v)

Todo comenzó cuando Peter Quill decidió crear lo que sería ahora los guardianes de la galaxia. Pero _______ una vieja amiga terrana de Peter decidió seguir ser parte de los devastadores.

Ya había pasado casí tres años _______ aún se comunicaba con Quill, pero lo que no sabía era que había entablado una cierta relación amistosa con la hermana de Gamora. Primero solo era ciertos trueques de información por armas, pero solamente la unica involucrada era _______, ni siquiera su capitan tenía idea de lo que hacía ya que confiaba ciegamente en ella.

Se encontraban en el Planeta Contraxia en lo que parecia ser un lugar para beber y tener acompañantes. Y déspues de tener una discución con el capitan y Stakar uno de los imbéciles de sus compañeros comenzó a hablar.

-Patetico, perimero quill comete traicion y lo perdona, se a vuelto debil.

-Si dices que es blando ¿porqué hablas en voz baja?-dijó Kraglin con una chica a su lado

-¿Porqué no se lo dices en la cara?-dijó ______ tomando un trago a su debida.

-Ustedes ya deberian conocerlo ______ y Kraglin.

-Debes ser mas precabido con lo que dices sobre el capitan-dijó otro devastador.

Luego de aquello una mujer de piel dorada que portaba ropas finas, caminando sobre una alfombra azul se acerco al capitan y le propuso un trato.

*
Déspues de aquello toda la flota se dirigió al planeta Benhert donde Yondu anteriormente colocó un rastreador al Milano.

Ya era de noche y sigilosamente todos estaban dirigiendose a la nave sin ser descubiertos.

-_______-habló Kraglin.

-¿Qué sucede?-preguntó la Terrana.

-¿Crees que el capitan entregue a Quill a la mujer esa?-preguntó.

-Coniciendo al capitan sera que lo perdonara y se quede con las baterias y las venda u otra cosa-dijó.

Déspues de aquello se escuchó a lo lejos una de las canciones de Quill y se escuchó un ruido entre los arboles y todos comenzarón a disparar.

_______ vió una parte del grupo ser electrificado por parte de Rocket.

_______ sintió que empezaba a elevarse.

-¿Qué mier-sin acabar la frase la fuerza que la elevaba y parte de sus compañeros se dejó caer repetidas veces.

Ya en el suelo adolorida por los golpes pudó ponerse de pie y vió a lo lejos dos de sus compañeros peleando con el mapache hasta que Yondu sacó su flecha apuntando a la cabeza.

-Carajo...-dijó Rocket.

-Hola rata-dijó el capitan.

-¿Cómo te va asqueroso?-preguntó el mapache.

-¿Sabes? Una bella docella dorada con una gran reputación nos dió un trato para capturarlos y para que ella los mate-dijó sonriendo.

Todos estaban riendo aunque la terrana ya sabía que no lo iba a cumplir.

-Pero tienen suerte de que no cumplo mis promesas-dijó el capitán guardando su flecha.

-¿Qué?-dijó uno de los devastadores, el imbécil.

-Solo entreguenos las baterias y cuanto valdrian...¿cuarto de millon?-se preguntó.

-La soberana unos ofreció un millon de unidades-dijó uno de sus compañeros.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora