¿Porqué?
¿Porqué nací con el sexo femenino?
¿Porqué me tocó vivir en un lugar peligroso?
Lo peor de todo
¿Porqué a mi hermana?
Aquellos pensamiemtos volaban por la mente de __________ al ver que enterraban a su unica hermana de 14 años de edad, la cual había desaparecido en la tarde cuando iba al colegio, nadie la volvió a ver con vida.
La habían encontrado en un terreno baldio, obviamente fue violada y posteriormente asesinada a golpes.
"Hermana, ¿crees que algun día pueda conocer a los vengadores?"
Pensó la chica aquella conversación que habló por ultima vez con su hermana.
Ya no haría su sueño hecho realidad, ya no la abrazaria, juagaria, ser feliz con ella.________ no soportó ver aquella ataud decender bajo la tierra, simplemente corrió fuera del panteón.
-quiero venganza....-dijó ________ entre lagrimas.
-Quiero vengar la muerte no solo de mi hermana....si no que de todas aquellas mujeres, niñas, ancianas quienes perdierón la vida por gente malnacida y la supuesta "ley" que debían proterlas.
-¿Darias lo que fuera por ello?-escuchó una voz masculina. ______ volteó y vió un hombre de traje elegante quien tenia la piel color rojiza.
-¿Quién eres?-preguntó la chica con cierto enojo.
-Mi nombre es Mephisto y escuché que quieres vengarte y veras, yo puedo proporcionarte lo que quieras, a cambio de algo-dijó el hombre.
-¿Qué cosa?
-Tu alma.
*Noticias de ultima hora*
Se reporta una cifra increible de muertes de presuntos violadores, asesinos, narcotraficantes de trata de personas y corruptos en las ultimos seis meses.En uno de los cadaveres llevaba la siguiente nota.
"No soy un heroe, un asesino, ni me pagan por hacer esto.
Yo me encargo de vengar aquellas almas inocentes que perdierón la vida injustamente.
Yo soy
La vengadora fantasma"He aquí nuestro reporte.
Fin de la transmisión.
Alo a todos, siento que no sea una tipica historia romantica, pero me siento tan mal por la situación como esta en el mundo respecto al feminicidio, más en Centro America, America del Sur y México.(Por lo que he leido en las noticias)
Hace poco salió una noticia que encontrarón el cuerpo sin vida de una NIÑA de once años que estaba desaparecida. (WEY NO MAMES QUE PEDO?! UNA NIÑA, se que no es la primera vez, pero que pedo con el puto mundo?!)
Este mundo se va mucho a la mierda. Nesecitamos un vengador fantasma, punisher, venom o deadpool que acaben con este tipo de situaciones.
Me sorprende como sigo con vida cuando voy a fiestas de noche casí siempre sola en vestido y maquillada, creo que Odin me protege 💖
¿pero quién protege a los demás?
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...