//Graduación//

7.3K 226 3
                                    

Stephen Strange

_______ estabá muy feliz, debido a que era el día de su graduación de la universidad.

Llevaba un vestido de color azul marino y zapatillas doradas y con el cabello bien peinado. Encima tenía puesto una toga y el birrete de color negro.

Estabá algo sentimental debido a que ya no veria a sus amigos casí todos los días.

Al asomarse frente al ecenario, se encontraban todos los padres de familia y amigos de los graduados.

-¿Nerviosa?- preguntó una voz masculina.

-Ay Stephen, me asustaste- dijó _____ asustada por los nervios.

-¿Porqué estas tan nerviosa?- preguntó, -porque...no se talvez cuando tome mi diploma me resbale y caiga en el suelo frente a todos- dijó riendo de lo que deciá.

-No creo que pase eso- dijó riendo.

-Bueno, "doctor" ¿Strange, ya estas listo?- dijó ______.

-Listo nunca he estado, pero sí preparado- dijó el joven Strange.

-Bueno, creo que ya estoy preparada- dijó la chica contenta.

Todos los graduados pasarón por su diploma, estrechando y abrazando aquellos que una vez fueron sus profesores que impartieron una carrera tan prestigiada como la medicina.

Déspues de las lagrimas de tristeza y otras de alegria, ______ se acercó al joven Strange y lo abrazó por ultima vez y se despidió de quien una vez fue  su amigo.

Pasarón años de aquella estapa de la vida de ______. Pero ahora se dirigiá a su nuevo lugar de trabajo.

Había sido transferida del hospital de Carolina del Norte a Nueva York en el área de emergencias.

Al llegar se percató de que ahí estaba una vez quien fue su amigo de la universidad.

Se acercó y saludo al hombre con una sonrisa.

-Que bueno volvernos a encontrar Strange- dijó la mujer.

-ahora Doctor Strange- dijó el hombre. Ambos rierón y hablaron sobre su vida.

-¿Entonces no tienes novio?- preguntó el doctor entre la charla.
-Por el momento no- dijó ______ algo molesta.

-¿Porqué? Una doctora tan hermosa como tú ¿cómo no puede tener a alguien?- dijó el doctor riendo.

-porque el ultimo tonto con quien salí me engaño con una enfermera...-dijó molesta y triste a la vez.

-¿Cómo un estúpido pudo desperdiciar lo que tenía en una simple enfermera- dijó Strange para alegrar a _____.

______ rió y luego siguierón hablando hasta que su descanso termino.

-¿Estas lista?- preguntó el doctor.

-Lista nunca he estado, pero si preparada- dijó la mujer.

Y ambos entrarón a la sala de emergencias para que el trabajo comenzara.

¿Qué les pareció la historia?
Bueno los quiero muchisimo y felicidades a todos aquellos que se graduen este año!!!💖💖💖💖

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora