Stephen Strange
_
______ se encontraba caminando por la biblioteca en Kamar-taj. Entre tantos libros, escogió el que necesitaba y fue donde se encontraba el bibliotecario.
-Hola Wong- dijó _____ con el libro entre los brazos.
-Buen día ______- dijó el bibliotecario. -¿ Qué tienes para leer?- preguntó.
-"El oráculo de Salomón"- dijó ______ entusiasmada.
-¿Porqué quieres leer este libro?- preguntó.
-porque habla sobre los destinos y quisiera saber más sobre este tema, como el porque estoy aquí y otras preguntas que no me dejan dormir.
-Esta bien, te encargo el libro en tus manos- dijó el hombre.
Déspues de aquello, ________ dejó el libro en su habitación y se fue a su entrenamiento diario con su compañero Mordo.
-Llegas tarde- dijó el hombre seriamente.
-Ya lo se, solo que fuí a buscar un libro que nesecitaba y me demore un poco-dijó la chica. -Pero ya estoy aquí!- dijó alegremente.
Déspues de un largo entrenamiento, ambos se dirigierón donde se encontraba la ancestral.
-Buenos días Ancestral-dijó _______ soriendo.
-Buen día _______, Buen día maestro Mordo- dijó la mujer con una taza en la mano. -¿Té?-preguntó la mujer.
-sí, porfavor- dijó ______ con la sonrisa que la caraterizaba. Mientras que Mordo amablemente declino.
-¿Cúal es el problema?- preguntó Mordo.
-Siempre tan analitico- dijó la Ancestral tranquila.
-¿Ocurre algo malo?- preguntó ______ algo preocupada.
-Por el momento no- dijó la mujer.
-Me gustaria que ambos saliran a dar una...caminata- dijó tomando el té.-¿Los dos?- dijó algo confundida _______.
La Acestral solo sonrió y siguió tomando té. -Aveces el caminar fuera de tu área puede aclarar la mente y encontrar respuestas por sí mismas- dijó finalmente la mujer y se retiró.
Déspues ambos salierón y caminaron por las calles de kathmandu.
Durante la caminata Mordo había decidido que era buena idea que se separaran por un rato.-Mordo, ¿A donde vas?- preguntó la chica.
-Separarnos por un momento sera una buena idea para aclarar nuestras mentes- dijó simplemente y dió vuelta y se fue.
______ algo molesta, siguió caminando y comenzó a pensar sobre lo que haría despues de aquella larga caminata y pensó sólo el destino.
Aquel dilema que no la dejaba en paz y que puede pasar en el futuro. Que sí el destino de cada quien es como un libro, que tiene un inicio y un fin, que sí se puede alterar el destino, que desde nacemos ya tenemos una fecha en el que morimos y como sera el final de cada quien.
Dentro de sus profundos pensamientos, ________ escucho a alguien que quería ir a Kamar-taj.
Al dar la vuelta se percató de que era un hombre el que pedía ayuda, pero al parecer nadie le entendía o lo tomaban por loco.________ siguió al hombre y se dió cuenta de que el hombre estaba en apuros. Alcanzó a ver que un grupo de delicuentes que lo asaltarian a pesar que no tenía nada.
________ los siguió hasta entrar a un callejon cerrado desabitado.
-Porfavor...no tengo nada de valor- dijó el hombre.
-El reloj- dijó el delicuente.
-No, es todo lo que me queda, es especial para mí- rogó el hombre y acto seguido comenzarón a pelear.
Entonces _______ enojada de aquel acto injusto, esta mostro sus habilidades de pelea y enfrentó aquellos hombres malos.
Déspues recogió el reloj y se lo entregó al hombre.
-Gracias- dijó el hombre.
_______ sonrió y lo ayudo a levantarse. - ¿Quiéres ir a Kamar-taj?- preguntó la chica. El hombre al acentir esta lo guió al lugar.
-Ya llegamos- dijó la chica sonriendo.
-¿Es aquí? No me mal intrepetes, sólo que no parece tan kamartesco- dijó el hombre riendo un poco._____ simplemente rió levemente y se acerco al hombre.
- Mira, antes de entrar debes olvidar lo que has visto afuera, ya no importa por el momento, lo que importa es que sera de tí el destino aquí...ahora ya entiendo lo que quería decir- se dijó lo ultimo a sí misma la chica.
-¿De qué hablas?- preguntó el hombre.
-Nada,nada sólo ignora lo ultimo- dijó la chica abriendo la puerta.
Al entrar el hombre fue recibido y atendido. En la habitación se encontraba la Ancestral, Mordo y el maestro Hamir.
-Gracias _____-dijó la Ancestral. Y entonces el maestro Hamir se retiró y déspues de el ______ también de retiró.
Antes de irse se observó aquel hombre que ayudo hace un momento. Y se dió cuenta de que el la miraba y simplemente sonrió y se fue.
¡Holis! 💖 sorry por no escribir en estos días, pero pronto les dare una sorpresa!, que talvez sea hasta la otra semana :3 😙💖
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...