Stephen Strange y Loki Laufeyson
Apenas _______ organizaba algunos libros que Wong le había dejado encargados ya que este no se sentía muy bien y Stephen con buen doctor que era le recomendo descansar unos días en Kamar-taj mientras _______ remplazaria su puesto temporalmente en el Santuario de Nueva York.
-Oye Stephen, No me habías hablado de que conociste al medico mistico-dijó la chica leyendo un libro.
-Bueno, no del todo, pero parece agradable-dijó el hechicero.
Mientras charlaban de otros hechiceros en el mundo y aventuras previas se escuchó un golpe fuerte en el vestubulo.
Ambos hechiceros corrierón en guardia para enfrentar el inicio del ruido y ambos quedarón en shock al ver al Dios de las mentiras tranquilo caminando por el vestibulo.-¿Me extrañaron?-dijó el Dios sonriendo picaro.
-¿Qué no estabas muerto?-preguntó ______.
-Pensé que te alegraría verme querida-dijó el dios travieso.
-¿Se puede saber a que veniste Loki?-preguntó Strange.
-Bueno tu recuerdas lo de la otra vez ¿no?-dijó Loki.
Stephen pusó una cara de haber recordado algo que había olvidado.
-Cierto, lo había olvidado.
-Espera un momento, ¿sabías que él estaba vivo?-preguntó la chica.
-Si, bueno la verdad era una sorpresa pero creo que mejor era hablar contigi antes que nada-dijó el hechicero.
_______ se quedo un momento pensando en armar el rompecabezas y al final entendió.
-A mí se me hace que quieren algo y no es dinero....-dijó la chica.
-Querida sere sincera contigo, hace unos meses Strange se enteró que tenías una cuenta en un sitió de Interned donde escribias historias de fantasia y en uno de ellos fue que querias hacer un trio con Strange y yo-dijó Loki con toda la naturalidad del mundo.
-¿¡Qué hiciste que?!-gritó la chica enojada hacía Stephen.
-Eso es lo que sucede cuando no cierras tu cuenta-dijó en defensa.
________ tomó un respiro y se tranquilizó.
-Ok, no voy a negar que no quiera hacerlo y si, si quiero hacer un trio con ustedes-dijó la chica.
Ambos hechiceros sonrierón.
-Pero primero ayudenme a terminar de organizar la biblioteca y hacemos lo segundo-dijó la chica riendo y ambos aceptarón.
Holis :3
Bueno bai 😂😂💖💖💖😘😘
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...