Scott Lang
Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicua y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉
Hulk chasqueó los dedos, las cortinas se abrierón.
Estabamos Scott y yo viendo a la ventana. Tomados de las manos.
Volveriamos a ver nuestros amigos. Volvería a ver a mi hermana Hope y a mis padres.
Recuerdo cuando quedé atrapada junto Scotty en el reino cuantico por unas horas, pero cuando salimos habían pasado cinco años.
Cuando salimos el mundo era totalmente diferente.
Nos reunimos con los vengadores y llavamos a cabo el plan para conseguir las gemas. Viajamos al 2012, en los sucesos de Nueva York con Loki.
Fue arriesgado, casí matabamos a un Iron man, hablamos del trasero de America y llegamos a este punto.
-(T/n)....-me miró a los ojos.
-¿Si?-pregunté.
-Se que esto es muy precipitado, pero quiero preguntarte algo.
Me pusé nerviosa pero emocionada a la ves, ¿sera que?
Se arrodilló y sacó una pequeña caja y la abrió.
-¿Quiéres casarte conmigo? Bueno después de este alboroto-rió nerviosamente.
-Scotty claro que-no terminé ya que una explosión debastó todo el lugar.
Todo se volvió oscuro.
Desperté y ví que alrededor mió estaban Rohdy y Rocket.
-¡Ayuda no puedo salir!-gritó el mapache.
Me levanté y me percaté de que se estaba inundando el lugar. Rohdy estaba paralizado, no podía moverse y Rocket estaba atrapado.
No veía a Scott, estaba desesperada. Corrí a ayudar al mapache, cuando este salió ayudamos a Rohdy.
-¿Ahora que?-preguntó el mapache.
-¡Haste enorme!-me gritó war machine.
-Este traje, no es igual al de Scott, este me hace pequeña y vuela-dije. -Hare un intento-y me encogí.
Buscaba una salida y no, no la encontraba.
Tanta era mi desesperación de en encontrar a Scotty que parte de los esconbros me cayó encima.
-¡Ahhhh!-grite. -¡Alguien ayudeme, mi pierna esta atorada!
Nadie me podía escuchar, el agua subía. Traté de agrandar el traja a mi estatura normal, pero empezó a fallar. -Maldita sea papá y vivo te matare-murmuré.
Ya no podía respirar. El agua estaba sobre de mí. No quería, no quería morir aún, quiero estar con Scott.
Alguien me tomó delicadamente del agua.
-¡(T/n)! ¡(T/n)!
Era Scott, reconocía esa voz. Rapidamente arregló mi sinturón haciendo que pudiera volver a mi estatura normal.
-¿¡Estas bien?! ¡porfavor no me dejes!-rogó.
Respiré agitadamente. -No.....te preucupes.....estoy bien-dijé entre respiraciones.
Rampidamente me abrazó fuertemente. -Dios, casí te pierdo-dijó, podía ver que quería llorar.
Lo tomé de sus mejillas. -No ire a ningun lado sin tí Scotty-sonreí. Él tambíen lo hizo y me besó.
-Disculpen tortolos, pero nesecitamos salir de aquí-habló el mapache.
-Arruinasté el momento perro feo-le dije y ví que se molestó.
-Salvemos el mundo-dijó Scott y se hizó giant man.
Vimos a nuestro alrededor que todos los del chasquido habían vuelto. A lo lejos pude divisar a mi hermana.
-(T/n), no me disté una respuesta-dijó Scotty con el anillo en la mano.
-Claro que acepto mi amor-sonreí y este pusó el anillo sin antes quitarme el guante del traje.
-Estan invitados a la boda-informó Scott a Rohdes y Rocket.
-Seran los padrinos-bromé esta vez.
-Bueno, primero acabemos con estos sujetos cariño-dijó mi futuro esposo y asentí.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...