//Compañero//

2.6K 108 9
                                    

Clint Barton

Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉





Todo comenzó cuando mi hermana menor desapareció junto con millones de personas.

Ya estaba en un negocio junto con un ex compañero mercenario, quien se junto con un grupo de personas quienes la verdad no tenía el interes de unirme.

-Perdón Wade, pero eso de la X-force no me interesa, necesito el dinero para mantener a mi hermana y me pagan por matar bastardos mal paridos.-dijé rechazando su oferta.

-Bueno (T/n) fue un placer matar hijos de puta contigo -dijó estrechando su mano.

Ahora que mi hermana no esta. Buscaba la maldita razón para seguir con vida. Ya había intentado suicidarme varias veces pero aparte que no podía, mi hermana nunca le hubiera gustado eso.

Me encontraba en el Norte de México, estaba lista. Algo bueno de haber entrado a esa maldita terapía de tortura que curaba la leusemia, fue que cambió esa mutación en una donde basicamente era inmortal, igual al de Wade, pero sin que me deformara el cuerpo, solo con una cicatriz en la espalda. No tenía miedo de que me dieran con una bala o una navaja, esa mutación regeneraba los tejidos rapidamente.

Entré rompiendo el techo cayendo sobre la mesa que tenía dinero y bolsas de cocaína.

-¡Ya llego por quien llorabam estúpidas!-dijé con una sonrisa comica.

Los hombres sacarón sus armas y sin dudarlo dierón fuego. Salté y tomé una de las catanas que me regaló mi amigo en mi ultimo cumpleaños. Corté tres cabezas en una pasada. -Wow esta cosa si es buena-dije para mi misma.

-¡Maten a esa perra!-gritó otro y esta vez me dirón como cuarenta disparos haciendo que cayera y "muriera"

-¿Esta perra de donde salió?-preguntó uno de las personas.

-No lo se jefe.

Estaba a punto de levantarme pero alguien entró y mató rapidamente a aquellas personas en segundos. Luego caminó hacía mí.

-Para ser una mercenaria eres novata, al menos lo muerta no se te quita lo bonita-dijó el hombre quien identifiqué por su voz.

-¿Encerio crees que soy bonita?-dije y este se quedo parado. Creo que lo asusté.

Me levanté.

-¡Ay puta madre esto duele!-grite mientras las balas salían de mi cuerpo. -Espera....esto tardara un momento-dije al hombre que aun seguía parado.

-Listo-dije. -Soy (T/n)-estreché mi mano. Él seguía parado sin decir nada.

-Oye no soy un zombi ¿ok? Es una larga historia-dije.

-¿Qué eres?-preguntó.

-Eso sonó muy discriminatorio.

-Perdón...¿pero no se supone que debes estar....muerta?

-Ah bueno....soy basicamente inmortal, tengo poderes, experimentación, cancér y otras cosas.

Seguía parado.

-Mira si seguimos aquí nos atraparán, mira te invito un trago-dije creo que aceptó.

*
-¿Y como te llamas?

-Me dicen Ronin-dijó el hombre dando un trago.

-Muy bien Ronin, creo que eres un mercenario resentido que matas con mucha violencia, eso lo veo por la manera que mataté es esos tipos-dije, -¿Perdiste a alguien?

Creo que se molestó, porque lanzó una botella de licor a mi lado. Y se marchó.

-Oye, oye, perdón, no quise herir tus sentimientos, era una estúpida pregunta.

-Tu que sabes de dolor, perdí a mis hijos-dijó poniendose la mascara.

-Bueno señor sencible, yo perdí a mi hermana menor hace cinco años y mis padres fuerón asesinados por la mafia cuando tenía quince con cancér y hace nueve años me torturarón dandome estos poderes-dije molesta. Él se detuvó.

-Yo....-dijó pero lo interrumpí. -Mira niña, la vida no es bonita ni facil, porque sería como una prostituta-finalizé y caminé al otro lado de la calle.

.
.
.
.
.

-¿Así que ella es tu novia?-preguntó el capitán America.

-Si bueno, estamos saliendo, pero si lo quieres ver así, pues si-dije a lado de Clint quien estaba a lado de mí.

-Que historia interesante....-dijó Natasha.

-Si, bueno mi amigo Wade no pudo venir, pero soy mejor que él-mentí, el fue mi maestro.

-Bueno, es de mucha ayuda, es más ella podría chasquear los dedos sin que le pase nada-dijó Bruce o Hulk, era confuso.

-Bueno yo no tengo problema, pero si eso vuelve a traer a mi hermana, por mi esta bien-dije.

-Bien, ya saben lo que haran todos-dijó Tony.

-Ah y una cosa más-dije y voltearón a verme.

-Bebé no-dijó Clint.

-Bebé si, quiero rematar a Francis y traer su cabeza, es un regalo para mi amigo-reí.

-¿Quién es Francis?-preguntó Steve.

-Otra larga historia-dijó Clint.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora