Peter Maximoff
_______ era una chica que practicaba las artes misticas y su maestra era la Ancestral. Ya era una persona muy avanzada en los hechizos hasta el punto de salir del santuario de Nueva York e iba a visitar y pasar el tiempo con un viejo amigo de la infancia quien apreciaba mucho, Peter Maximoff.
-¡Hola Pete!-dijó la hechicera saliendo de u portal viendo a su amigo jugando videojuegos.
Al no hacerle caso, esta lo abrazó de espalda asustando al mutante.
-¡Diablos ________! No te ví entrar-dijó el chico dejando perder el juego.
-Y dime, ¿Algo nuevo con tus trucos de magia?-dijó bromeando el mutante.
-Ja ja que gracioso-rió sarcasticamente. -En fin, solo vienía a saludarte creo que mejor regresare luego-dijó volviendo al portal.
*
Peter se encontraba sentado jugando videojuegos hasta que vió un grupo de sujetos saliendo de un auto. Este velozmente revisó todo lo que tenian y no se preucupo y volvió al sotano a jugar ping pong hasta que aquellos hombres entrarón y hablarón.-¿Y que gano yo?-dijó el chico jugando pong.
-Tu niño cleptomano podras entrar al pentagono-dijó Charles.
Peter se quedo mudo pensando en la oferta.
-¿Porqué les tengo que creer?-preguntó Peter.
-Somos de los tuyos-dijó Logan.
Peter se quedó en silencio.
-Muestrale-dijó Charles y este sacó sus garras.
Antes de que algo sucediera ________ entro en medio de la habitación por un portal.
-Peter olvide un lib...-la hechicera se quedo congelada debido a la gente que estaba presente.
-Creo que volvere luego-dijó entrando al portal.
-¡No espera!-dijó el chico tomando su brazo. -Ayudanos porfavor-dijó Peter.
La hechicera se quedo pensando un momento y dijó.
-¿En que los ayudo?-dijó con una sonrisa.
Se que esta algo loco 😅
Es lo que sucede cuando vez Doctor Strange y X men días del futuro pasado en el mismo día 😂😂😂
Ay no me canso de ver estas pelis 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...