//Otra dimensión//

2.3K 136 58
                                    

Stephen Strange

Dedicatoria para ScarletWitchForever ❤❤

Me levanté como todos los días en Kamar taj, tomé un baño, fuí a desayunar con mis amigos Stephen y Wong, luego fuí a entrenar y finalmente me encontraba leyendo en el santuario de Nueva York mientras que Stephen hablaba con unos visitantes nuevos.

-La magia del multiverso...-murmuré. Seguí leyendo y este hablaba de como abrir un portal de otro multiverso, requería de ciertas cosas, para abrir un multiverso requería dos muestras de cabello de diferentes individuos, uno para abrir el portal del multiverso y el otro para traspasarlo.

Sonreí y cerré el libro. Caminé hacía donde estaba Stephen quien hablaba con Thor. -Emm....Stephen, lamento interrumpir, pero ¿puedes venir un momento?-pregunté y este se levantó.

-¿Qué sucede Scarlet?-preguntó tranquilo.

-Esto-dije y le arranqué un cabello. -¡Auch!

-Perdón, es para una practica y si, ya leí las advertencias, no es peligroso-dije antes de que me dijera algo.

-Solo espera un momento, deja atiendo estos sujetos, no quiero que algo te pase-dijó regresando.

-Awwww, te preucupas por mí-dije y cerró la puerta. -Pero soy terca y hago lo que quiero-dije dando media vuelta.

Tomé el libro y arranqué un cabello de mí. Luego los uní y recité unas palabras.

Después un portal dorado se abrió.

-Wow-dije y no lo pensé dos veces y me encontraba en una sala.

-¿Dónde estoy?-me pregunté mirando los dos sillones y muchos papeles en el suelo, los tomé y era composiciónes de musica y había un violín.

Luego una mujer entró a la habitación.

-Oh querida, no me dí cuenta de que entraste-dijó.

-Hola, no fue mi intención irrumpir a su hogar, me marchare-dije caminando a la puerta.

-No te preucupes querida, llamare a Sherlock-dijó saliendo.

-¿Sherlock?-murmuré.

Luego entrarón dos hombres a la habitación uno que se veía muy tranquilo con el cabello hacía atras rubio y el otro, era muy parcido a Stephen, aunque lo diferente era que sus manos estaban bien y su cabello estaba ondulado.

Ambos me mirarón extrañada y la habitación se llenó de un enorme silencio.

-¿Stephen?-pregunté a su doble.

-Disculpa ¿quién eres? ¿una cliente?-preguntó el hombre rubio.

-No....yo....digamos que entré por error a su casa, no soy una cliente ni nada, me retiraré-dije aun viendo al doble de Stephen quien tambíen me veía a mí.

-No quiero ser mal educado, pero ¿porqué estas vestida así?-me preguntó el mismo hombre.

-Es...mi ropa que uso siempre, esque vivo en un templo-dije.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora