//Fiesta de Navidad//

3.7K 125 1
                                    

Steve Rogers

Apenas había terminado la famosa cena de navidad seguida de la entrega de regalos en la torre Vengadores donde todos ahora celebraban bailando y bebiendo.

_______ estaba sentada tomando un trago viendo como los demás bailaban.

-¿Quiéres bailar?-volteó quien le hacía l pregunta y fue Steve.

-¿Encerio?-pregunto la chica.

El capitán rió y la tomó de las manos y se dirigierón en la pista de baile.
_______ trataba de cordinarse en sus pasos pero era en vano, simplemente se equivicaba y pisoteaba a Steve.

Cuando termino la canción ______ rapidamente se sentó apenada de lo anterior sucedido. Steve se acercó sonriendo levemente.

-Ya se....no se bailar...-dijó la chica tomando un trago.

-Yo no dije nada.

-Si, pero lo pensaste...ay Dios soy pesima para esto...-dijó apenada.

-No, creo que lo hiciste bien-dijó para hacerla sentirla mejor, pero la chica le dió una mirada de "No inventes Steve" -bien, no lo hiciste bien, pero puedo enseñarte.

-¿Enserio?

-Si-rió -Yo tambíen no sabía bailar, pero nada que unas clases de baile lo arregle, es más, ven conmigo seras mi pareja de baile en mis días libres.

La chica sonrió y abrazó al hombre contenta.

Holis a todos!!
Se que no he escrito mucho ultimamente, pero mi momento sad ha pasado así que les deseo una feliz Navidad atrasada 😅🎄🎉 y Feliz año nuevo!!!💖💖💖💖


 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora