//Amor a primera vista//

4K 33 1
                                    

Armando Muñoz
(Darwin)

Apenas estaba guarduando unos instrumentos que su hermano le había entregado.

El y _____ trabajaban en la CIA, ambos crecieróns juntos al igual que estudiaróns en la misma escuela y con las mejores notas de la universidad consiguiendo el mismo trabajo.

Pero todo cambió cuando tres extraños venian con uno de los trabajadores.

-Hank ya guardé lo que me pediste, ¿podemos almorzar en aquel restaurante del otro día? Esque-antes de terminar de hablar vió aquellas personas y a Hank sin sus zapatos colgado del avión más avanzado hasta el momento mostrando su mutación.

-Emm...Hank ¿porqué...estas colgado? ¿Quiénes son ustedes?-dijó la chica confusa.

-Emmm, bueno ella es _____, mi hermana menor...-dijó Hank bajando.

-Vaya dos mutantes-dijó el hombre de acento britanico.

-¿Cómo?-preguntó la chica.

-Ellos se refieren a que saben...sobre nuestras habilidades extras-dijó su hermano.

-¿Porqué no nos muestras?-dijó la chica.

-Bueno...yo...no se si sea buena...idea-dijó apneada.

-No tienes que ocultar tu don-dijó el hombre del fondo.

-Bien...-dijó la chica quitandose la bata, -bueno, esperan un momento-dijó alejandose para quitarse la blusa y desabrochandose su brasier y cubriendose la parte de frente con su propia ropa y se acercó.

-Bueno...yo...mejor veanlo-dijó dando la espalda y sacando de ella sus alas plateadas que salian de su cuerpo causando un dolor que incluso sangró un poco.

-Tengo que ocultarlos para no causar problemas...solo puedo sacarlos una vez a la semana para no dañarme-dijó la chica.

-Increible-dijó la chica.

-¿Y las has usado?-preguntó el hombre serio.

-No, pero se que pueden hacer esto-dijó y las sacudió desprendiendo algunas plumas como dagas clavandolos en la pared.

*
Después de reclutar algunos mutantes, ________ se sintió atraida por uno de los reclutas que se hacía llamar Darwin, pero el al parcer el estaba atraido por otra chica reclutada.

Mientras los demás mostraban sus dones _______ estaba distraida viendo a Darwin hasta que este volteó a verla.
Ella rapidamente volteó a otro lado algo apenada.

-¿Y tú ______?-preguntó Darwin.

-Bueno, como ya me ganarón el nombre eh decidido llamarme silver wings-dijó mostrando sus alas que salian de su nueva blusa que le había hecho su hermano que tenía dos aberturas para no romperla y todos quedarón asombrados.
Aunque no tenía idea de porque aquella chica se había puesto el nombre de Angel si nisiquiera parecía en uno, lo cual le daba algo de celos.

-Te ves hermosa mostrando tu habilidad-dijó Darwin y la chica sonrió.

*
Después del desastre que ocacionarón todos con sus mutaciónes y del regaño departe de Charles, todos estaban tranquilos.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora