T-Challa
Era una mañana tranquila, me levante, tome una ducha, y me dirigí a mi restaurante favorito a desayunar.
-Buen día-salude.
-¿Lo de siempre (T/n)?-pregunto el cocinero y asentí. Cuando llevaron mi desayuno un hombre se acerco a mi mesa.
-¿Disculpa quien eres?-pregunté confusa.
-Soy solo un forastero que viene de visita-dijo.
Sonreí -¿quieres sentarte?
-Yo solo venía de paso a este lugar-dijo.
-¿Primera vez en Hawai?-pregunte y sonrió.
-Si, es como un sueño-dijo sentándose.
-Que lindo que digas cosas así-dije -Es el efecto Hawái.
-Sabes...yo vengo de un lugar muy lejos de aquí y debo admitir que es lo mas bello que he visto-dijo.
-Soy T-Challa-se presentó. Que nombre tan peculiar.
-Soy (T/n) y si me lo permites, puedo ser tu guía.
Nuestra relación de guía y turista se formó a una de amistad al paso de los días, me hablaba de su lugar de origen y su fascinación de este lugar que era la primera vez en visitar un lugar nuevo.
Hoy era Sábado y era mi día libre, llegue a la playa y camine viendo al mar. Como extrañaba mi hogar, a penas me adapté a vivir en zona terrestre pero mi padre me dijo que era seguro ya que se encontraban en conflicto con otra nación.
Pero otro de mis defectos no solamente era ello, si no también que poseía habilidades sobrehumanas o "extrañas" como comprender las emociones de animales marinos, adaptación bajo el agua, manipulación del agua y velocidad bajo el agua.
Si pudiera me iría a mi hogar en este instante, pero algo me detenía y no se que era.
-Hola señorita (T/n)-saludo una voz femenina infantil.
-Hola Lanni-sonreí, -¿cómo estas?
-Bien, hoy tengo un evento de danza hula, ¿puede venir a verme?
-Claro querida-dije sonriendo, ya lo había recordado, era por Lanni. Era una niña de diez años quien vivía con su abuela desde que su madre falleció por un accidente automovilístico hace un año, la pequeña siguió adelante, aunque le costaba mucho pero estábamos los del pueblo para apoyarla.
*
Llegue al lugar del evento y tomé asiento, luego me sorprendió ver a T-Challa sentarse cerca de mi.-No malinterprete mis acciones señorita, no la estoy siguiendo, fui invitado-dijo el hombre.
-No se preocupe, esta bien-dije.
El evento comenzó y todo fue bien, el ambiente, la musica, la danza y el convivió de la gente fue agradable, incluso disfruté de la presencia del caballero.
-¿quieres intentar danzar?-pregunte.
-No quiero hacer el ridículo-dijo riendo de pena.
-No se preocupe, yo le enseño-dije tomando su mano.
-Es cierto, la señorita (T/n) fue profesora de danza hace dos años-dijo Linna sonriendo.
-Profesora, enseñeme-dijo y danzamos.
-Esta canción fue escrita y cantada por Kamakawiwoʻole, hablaba de la paz y lo representaba como a traves del arcoíris.
-Suena a una melodía hermosa-dijo.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...