Peter Maximoff
Pedido por Anita20098
Un día normal en la mansión X, me encontraba bajo el arbol favorito de Charles leyendo una historieta.
-Veo que tu poderes van avanzando-dijo una voz masculina tomando asiento a lado mio.
-Hola Scott-sonreí.
-Encerio (T/n), me asombra mucho tu poder, hace casí un año este arbol fye destruido por mí, sin querer, pero ahora lo hiciste crecer-dijo.
-Bueno Scott, es gracias a mi mutación, puedo controlar la vegetación a mi manera-respondí.
Ambos sentimos una rafaga de viento que nos golpeó.
-Hola chicos-dijo Peter sentandose a lado mio. -¿qué hacen?
-Hablando de mi mutació-respondí.
-Ah, no es la gran cosa-respondió como si nada.
-Callate Pietro-reí.
-No me digas ese nombre, lo odio-dijo un poco molesto.
-¿Y porque no? Es tu verdadero nombre.
-Porque me hace sentir no lo se, como....no lo se, es como si fuera otra persona, Peter me gusta más-dijo sacando de su chaqueta plateada unos dulces raros. -Tengan chicos-dijo lanzandonolos.
-¿Qué es esto?-pregunté.
-Son twinkies, son lo mejor-dijo Scott ya comiendose el suyo.
-Parece como un gansito, pero sin chocolate-dije.
-¿Un que?-preguntarón ambos chicos.
-¿No saben que es un gansito?-pregunté incredula. -Es el mejor mini pastel de la existencia de esta vida, saben mejor si los congelas-dije.
-Bueno, aquí no hay de esos amiga, pero pruebalo es muy bueno-dijo Scott.
-Bien, lo probaré. Cuando tome mi twinkie, Peter lo tomó y le dió un mordisto. -¡PIETRO!-grité enojada.
-¿qué? No me pude resistir-dijo.
-Ahora tengo medio twinkie, si tomas otro bocado te amarrare a este arbol y me da igual si Charles me regaña-dije.
-Ok ok, come lo que queda.
Tomé la golosina y le dí un mordisco, -¡Santa madre de la creación, ¡esta delicioso!-exclamé.
-Ves que son mejores-dijo Scott.
-Oye tranquilo viejo, esta delicioso, pero prefiero más el gansito-dije.
-Oye (T/n), ¿has provado este dulce?-preguntó Peter buscando en su chaqueta.
-¿Cúal?-pregunté.
-Este-dijo y me besó tomandome por sorpresa.
Estaba roja de la sorpresa, luego se fue corriendo.
-Eso...fue inesperado-dijo Scott.
-Creo que lo más inesperado, fue que me gustó-dije.
A mi me vale cheto, a mi me encantan los gansitos congelados y me pongo como fiera cuando se lo roban del refri.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...