//Entrenamiento//

8.1K 276 4
                                    

Steve Rogers

Una mañana en las intalaciones de S.H.I.E.L.D. ________ se encontraba apenas calentando para el entrenamiento.

_______ apenas llevaba 2 años trabajando para la protección de los ciudadanos. Y como todas las mañanas, su deber era antrenar por las mañanas por si algo terrible llegaría a suceder.

Déspues de calentar unos veinte minutos comenzó a trotar a pasos ligeros.

Mientras trotabá, se percató de que alguien estaba tras ella.

Pensó que era una de sus compañeras que le dirían que ya fuera a trabajar u otra cosa.

-Oye apenas estoy empezando a trotar y además aun no es hora de trabajar- dijó ______.

-Ya lo se, también vengo a ejercitarme un poco- dijó una voz masculina.

______ volteó y vió que era nada más ni nada menos que el capitán Steve Rogers.

-Disculpa, pensé que eras mi compañera de trabajo- dijó la chica algo apenada.

-No hay problema-dijó el hombre. La chica sonrió y ambos siguieron con su  entrenamiento.Un silencio recorrió para ambas personas, no un silencio incomodo si no uno muy tranquilo.

Déspues de casí media hora trotando, ambas personas se detuvierón y descansaron por un momento.

-Así que, ¿Entrenas todos los días?- preguntó el hombre.

-No, sólo lo hago tres días a la semana.

-¿Porqué no entrenas conmigo?- dijó el hombre mostrando una leve sonrisa.

______ se sonrojó un poco y asintió. -¿cómo te llamas?- preguntó Steve.

-Soy ______-dijó la chica.
-encantado _____, no puedo esperar cuando vuelvas, nos vemos- dijó el hombre que se dispusó a seguir trotando.

-¡Aquí estas, Te he estado buscando!- dijó la compañera de ______ que venía corriendo.

-Oye, tenemos diez minutos para estar  trabajando y no quiero que nuestro jefe vuelva a molestarse como la ultima vez.

_______ sólo le limitaba a ver aquel hombre trotar. -________ se que estas enamorada del capitán america, ¡pero ahora debemos de trabajar!- dijó su compañera jalando a ______ para ir a trabajar.

-Creo que me he enamorado Kim- dijó ______.

-Ya lo se, ya lo veras mañana pero ahora debes tomar una ducha y a trabajar- dijó Kim aun jalando el brazo de su compañera.

-okay- finalmente dijó _______ esperando el siguiente día para ver aquel hombre trotar de nuevo.

¿Qué les pareció? .....bueno bye
¡los amo! 💖😙

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora