//Imbécil//

5.5K 109 11
                                    

Todo comienza cuando _______ salía junto con sus compañeros de tripulación.

Ella anteriormente vivía en Asgard junto con su familia, hasta que fue desterrada por un crimen que jamas cometió, pero un grupo de devastadores la reclutó y fue su nueva familia.

Anteriormente ya conocía a Peter Quill o llamado "Star-Lord" en el cual desarrollo una muy buena amistad desde niños, pero ya que seguidamente hacía lo que le daba la gana haciendo molestar al capitan, aunque en el fondo lo miraba como un hijo.

Apenas llegaban a Knowhere para encontrar al bruto de Quill que llevaba el orbe que nos pagarian una buena cantidad de unidades.

-Y digame capitan, que haremos si no encontramos a Quill-preguntó la asgardiana.

-A ese imbecil lo mataré con mis propias manos-dijó Yondu.

-¿Enserio?-preguntó la chica.

-Tranquila, no le disfigurare el rostro a tu novio-rió el capitan.

-¡No me gusta!-dijó la chica apenada y un poco molesta. -El no es digno de ser mi pareja-dijó riendo nerviosamente.

-Ya veo, de todos modos esta con otra chica-dijó.

-¿¡Qué?!-gritó la chica.

Aquello iso que el capitan comenzara a reirse.

-¡No es graciosos capitan!-dijó la chica molesta.

-Bueno, pues baja y trae a ese imbécil aquí para ajustar cuentas-dijó enntre risas. A lo cual ______ bajó de la nave dirigiemdose a Peter.

-¡Quill!-gritó la chica llamando la atención del terrano.

-¡Estas en graves problemas imbé- esta no termino la frase debido a que una flota comenzó a atacar a todos en Knowhere.

-¡______ cuidado!- escuchó la voz de Peter.

-¿¡pero que demonios?!-gritó la chica al estar en brazos de Peter corriendo a la nave. Déspues dejó a la chica y se fue corriendo a una pequeña nave individual.

-¡¿A donde vas muchacho?!- preguntó el capitan.

-Perdón ______ y Yondu-tengo que irme.

-¡Te mataré idiota!-gritó la asgardiana.

*
Déspues de localizar las cordenadas que Peter había mandado, lo encontrarón vagando en el espació sin su mascara que le permitía respirar junto con una chica.

Estos fuerón salvados por los devastadores para luego ajustar cuentas con Star-Lord...

Este estaba apenas levantandose tomando aire hasta que llegarón sus colegas.

-Hola Star-menso-dijó la chica sonriendo con los ojos cargados de furia.

-¡Hola ______!-dijó Peter,-¿Qué tal todo en Asgard?-bromeó el hombre.

-Ja, ja no hay tiempo de tus payasadas Peter, Yondu va a matarte...-dijó la chica riendo sarcasticamente y tras ella estaban sus compañeros devastadores.

-Peter Jason Quill...-dijó Yondu a lado de la chica.

*
Estaba Peter tomado de los brasos por dos devastadores y Yondu frente a el.

-¡Me traicionaste y te llevaste nuestro botín!-dijó golpeando a Peter en el rostro.

-¡Ya basta!-dijó la chica de piel verde.

-Yo te recogí cuando eras un niño y mis muchachos querian cenarte, ¡al igual que a tu novia!-gritó el capitan señalando a ______.

-¡Yondu!-gritó apenada la chica mientras que los demás reían.

-¡Pero a diferencia de tu novia, ella fue fiel a la tripulación, cosa que te falta a tí muchacho!-dijó dando otro golpe.

-Capitan, creo que ya es suficiente-dijó ______, -yo hablaré personalmente con Peter.

El capitan volteó hacia la chica, -Bien, pero más vale que no se tarden-dijó retirandose junto con sus compañeros dejando Peter, la chica y _____.

-Gracias-dijó Peter.

-No digas nada Peter, solo explica lo sucedido y trataré de ayudarlos-dijó la chica.-¿Quíen es ella?-preguntó la chica de piel verde.

-Ella es ______ una midgardiana que fue desterrada de Asgard, crecimos juntos, pero...

-Te largaste con tus novias espaciales dejandome con estos semi imbéciles-corto la chica molesta.

-¿Porqué?-preguntó la chica, -dijisté que nos iriamos juntos...pero no volviste-dijó soltando una lagrima que trató de esconder.

-Bien-dijó la mujer verde, -Los dejaré para arreglar sus asuntos amorosos-dijó apartandose de los dos.

Peter se acerco y seco la lagrima de la chica y la abrazo.

-No te llevé conmigo porque temía que algo malo te sucediera, yo apenas salía vivo de ciertas misiones.

-No seas tonto-dijó la chica, -no me importa el que este cerca de la muerte, con que que este contigo soy feliz-dijó mirandolo a los ojos.

Este la miró y ambos unierón sus labios en un calido beso.

-Bien-dijó la chica con una sonrisa, -Hagamos un plan para salir de aquí.

-Bien-dijó Peter y fuerón con la mujer de piel verde.

Hola!!! Volví de la muerte amikos 💖💖💖



 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora