//Feria//

9.8K 126 2
                                    

Johnny Blaze

_____ estaba sentada en una banca cerca de la feria del pueblo.
Cuando observó a lo lejos a un chico que venía en su motocicleta.
Aquel chico que venía siempre de negro era su novio Johnny.

-______hola Johnny- dijó acercandose al motociclista.
Se acerco y el chico la besó, -hola mi reina, ¿Estas lista para la feria?- dijó su novio sonriendo.

-sí! Además no puedo esperar el evento que hará tu padre en la noche-dijó ______ alegremente.

La pareja se la pasó en varios juegos mecanicos, aunque ______ le daba miedo uno que otro juego, su novio le decía que no le sucedería nada, comierón y bebierón. (Aunque lo ultimo lo hicierón a escondidas ya que eran menores de edad).

Déspues de varias horas juntos ambos se dirigierón al evento que tenía su padre. Así que ambos se sentarón juntos y esperarón que empezara la función.

Cuando el padre de Johnny hizo su acrobacia, el publico gritó de facinación.
Pero no tardó de que aquellos gritos de jubilo se convirteran en gritos de decesperación cuando el señor Blaze cayó al haber fallado su acrobacia y su casco se hubiera rotó.

Johonny corrió hacía su padre y cuandó este ya no respodía, su hijó gritó de dolor.
_______ corrió hacía donde estaba su novio de rodillas cerca de su padre muerto y trató de abrasarlo, pero lo unico que hizo el chico fue gritar que aquello no era el maldito trató. _______ no entendía a lo que se referia, pero siguió abrazada a el.

Déspues de ciertos días ________ se había percatado de que su novio había cambiado mucho desde la muerte de Barton Blaze. Ya no la veía más seguido, empezó a ser frio con ella, y aunque ella entedía que era por su padre, no podía soportar que Johnny se comportara de aquella manera.

Una tarde lluviosa, _______ estaba contenta, ya que su novio le dijó que se vieran en el mismo lugar de donde habían dado su primer beso.

______ estaba esperando de que el chico viniera, pero cuando el chico llegó....
_______ saludó a Johnny feliz, -Aquí Johnny!- dijó la chica. Pero lo unico que recibío fue una mirada fria de aquel que fue una vez su media naranja y luego acto seguido Johnny se fue en su motocicleta dejando a _________ con el corazón partido en pedazos.

Holis!, se que esta algo sad la historia, pero no se preocupen, tal vez haga una segunda parte de essta :) 💔

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora