//Examen//

8.2K 186 2
                                    

Peter Maximoff

_____ estabá muy nerviosa debido que tenía que presentar un examen muy importante. Se había desvelado toda la noche para su examen de Cálculo diferecial.

-Ahh! Por Dios esto va estar muy horrible! No entiendo porque no me sale esta integral!.

______  ya se encontraba a una hora de hacer dicho examen. Al ver el reloj ______  había salidó corriendo de su casa rumbo al colegio.

Corriendo por la lluvia una tarde del año de 1973, _______ corría sin ni siquiera fijarse por las calles para no llegar tarde.

Al cruzar la calle, la chica no se percató de que el semaforo estabá en verde y los autos iban a mucha velocidad.

______ volteó y vió que un auto iba a arrollarla, esta cerro los ojos para recibir el impacto.

Pero al abrirlos se dió cuenta de que estaba al otro lado de la calle. Confundida observó a su alrededor para saber que había sucedido.

-Oye deberias de tener cuidado al cruzar la calle si no quieres que arrollen tu linda carita.

_____ volteó y vió un chico casí de su edad con ropa muy diamativa y el cabello plateado.

-Tu...¿me salvaste?- preguntó____.

-Sí, bueno me voy, adios ______- dijó el chico. -¡Espera! ¿¡cómo hiciste eso?! Y como sabes mi nombre?!- preguntó sorprendida _______.

-¿De que hablas? se tu nombre porque se te cayó tu credencial del colegio, bueno ahora si, adios- dijó el chico sonriendo y acto segido salió corriendo a una velicidad increible.

_____ impactada de lo que estaba viendo recordó que tenía un examen pendiente y se fue corriendo de nuevo al colegio, pero no olvidaria que despues buscaría al chico de cabellos plateados.

Bueno ya saben.....disfruten de la hermosa vida, porque tengo un examen que me matará hoy :3
😙

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora