Quentin Beck
Advertencia: Este Shot tiene spoilers de Spiderman Far from home, si no lo has visto y no quieres spoilearte, vuleve cuando la hayas visto 😉❤
Era el fin de nuestro mundo.
Bueno, para ser especifico el mió.
Al parecer el multiverso si existe y yo pertenesco al universo de la Tierra 1218, donde los heroes de los comics no existen, solamemte son eso, personajes ficticios.
Conocí al amor de mi vida cuando una brecha dimencional se abrió en mi mundo permitiendome entrar al universo 616. Ahí conocí a Quentin.
Debo decir que antes no era una conocedora de los comics, si veía una que otra serie o pelicula, pero no lo sabía del todo,por alguna razón me enteré tarde de que Quentin era Mysterio, cosa que me importo un demonio. Me volví una criminal junto con Quentin, pero la verdad, me gustaba.
Jámas me obligó ser una criminal, al contrario, siempre me decía -No quiero que te metas en problemas por mí (T/n).
-"Ni quiri qui ti mitis in priblimis pir mi cilpi" ya te lo dije, quiero hacerlo.
A mi me gustaba serlo, cuando llegue Quentin era alguien un tanto tonto, pero con el paso del tiempo nos volvimos maestros de la ilusión.
El era Mysterio y yo era Enoc, ¿porqué? Fácil, porque por cualquier daño que recibía nunca moría, era un don que ni yo misma conocía. Después de ser aprendiz de Quentin, queriamos el premio mayor, después de la muerte de Iron man, buscabamos la manera de llegar a su tecnología y con ello llegamos con el directro de S.H.I.E.L.D y una agente, nosotros habíamos hecho las ilusiones de los elementales para llegar al hombre araña, quien muchos decían que era el nuevo Iron man, que estúpidez.
Lo teníamos todo muy bien, pero algo falló, el mocoso nos descubrió.
Después de una lucha uno de los drones le disparón a Quentin en el abdomen.
-¡Quentin!-grité corriendo a socorrerlo, la balas caían ahora a mí pero obviamente no me dañarón.
-¡Enoc cuidado!-gritó el aracnido a mí.
-¡Largate esto es por tu culpa!-grité molesta,realize una ilusión donde mataba al niño, logré escapar junto con Quentin.
Pero algo pasó.
La misma brecha que me metió a este mundo hace muchos años se abrió. Me jalaba a mi mundo, pero aún estaba aferrada a Quentin.
Con su poca fuerza tambíen se aferraba a mí.
-(T/n)....te amo-dijo debil dejando aquellas palabras como su ultimo aliento.
Fuí jalada a mi mundo y la brecha de cerró. Lagrimas caían y caían.
Había perdido al amor de mi vida, pero supongo que era el precio de ser el villano.
Ecuché gritos, voltee a mi alrededor y mi mundo estaba colapsando, el cielo se estaba cayendo, gente corría, escuché de un tal meteorito y el fin del mundo.
Luego mi cuerpo comenzó a brotar sangre, eran las balas, ahora que estaba en mi mundo ya podía morir.
“Por la fe Enoc fuearrebatado para que no viera la muerte. No pudo ser hallado, porque Dios se lo había quitado.
Me desplomé en el suelo boca arriba, ví el paisaje destructivo en su esplendor, solté una leve risa.
-Espero que en la siguiente vida pueda volverte a ver Quentin-dije cerrando los ojos.
Nombre de la canción "One last time" de Ariana Grande ❤
Les voy a decir la verdad, no he visto Spiderman FFH, pero ya me contarón parte de ello y pues aquí esta jsjsjs.
¿Listos para volver a ver a Nat, Tony, Loki, Gamora en el cielito?
Si morimos todos el 3 de octubre, nos reunimos y haremos una fiesta!!!
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...