The Avengers
Pedido por LuiFxd28
A pesar de no tener un super traje caro, un suerobde super soldado, ser de un planeta diferente, tener habilidades en combate, poderes, soy simplemente una humana ordinaria que tiene la suerte de trabajar para los vengadores.
-(T/n), volveremos en unos días, asegurate de revisar esos papeles antes de irte-dijo Tony colocandose su casco.
-Si señor Stark, no le fallare-dije.
-Deberias tomarte un descanso después de esto, es más quieroque lo hagas-dijo Steve palmeando su espalda.
-Si señor-respondí.
-Si quieres quedate en la torre, ve peliculas o lo que sea, pero nada de fiestas sin mí-dijo Nat.
-Adios Lady (T/n)-dijo Thor.
Después de despedirse los seis se fuerón a su larga misión, yo terminé mis deberes y me recoste en el sillon cansada.
-Disculpa...señor Jarvis?-pregunté un poco nerviosa.
-Si señorita (T/n)?-preguntó la voz.
-¿Puedo ver una pelicula?
-Claro, tenemos una sección de peliculas nuevas sin la necesidad de verlas en un cine-dijo. -Genial-dije.
Seleccioné una pelicula y preparé unas palomitas.
El transcurso de los días fue tranquilo, tenía mucha suerte de estar de vacaciones y disfrutar de la torre sola, podía correr en pijamas sin ser regañada por Steve, podía comer mi cereal favoriti sin que Clint se lo comiera todo y escuchar musica a todo volumen sin que me regañaran.
Ya era la tarde y el equipo llegaría el día siguiente, así que deje todo limpio para no recibir regaño alguno y fuí a mi habitación tempral. Me encontraba leyendo una novela de terror con los audifonos puestos.-Señorita (T/n), de.......to......u.....intru.......el sistema......fallando......fallando-dijo la voz de Jarvis antes de que las luces se apagaran por completo.
Me quité los audifonos e intenté encender las luces, pero fue en vano, con mi celular intenté llamar a alguien pero la linea no estaba en funcionamiento, salí de mi habitación y todo estaba a oscuras, encendí la lampara de mi celular y caminé por todo el piso, al parecer la luz se había ido solamente en la torre, cosa que me alerto. Habían dos razones, una Tony no pago la cuenta de luz y dos....alguien había entrado.
Escuché la puerta abrirse y corrí a la habitación más cercana, era el de Tony. Me escondí bajo la cama y traté de llamar al equipo. -Porfavor contesten, contesten-dije nerviosa y la puerta se abrió.
-Estos sujetos son muy idiotas por haber dejado la torre sola, que suerte que tenemos a alguien de ingenioso para desactivar el sistema-dijo una de la voces.
-Ustedes bajen al laboratirio de Stark, ustedes saquen la información de la computadora, tenemos solamente dos horas antes de empiecen a sospechar.
Veía sus pies mientras trataba de hacer el menor ruido posible, ví a mi lado un guante de los trajes de Tony, lo tomé y se encendió, Tony gracias por tu maldita irresponsabilidad.
Los hombres salierón de l habitación y yo salí debajo de la cama, caminé lentamente tras ellos y logré activar el guante, apunté a los hombres.
🎶"Wake me up before you go-go
Don't leave me hanging on like a yo-yo"🎶OH MIERDA
Mi celular comenzó a sonar y los hombres voltearón y dispararón, corrí nuevamente a la habutación y cerré la puerta, mi hombro estaba sangrando por la bala que me había dado, tomé mi celular y gracias al padre de Thor era el equipo.-(T/n) nos llamste, ¿qué sucede?-preguntó Tony.
-¡Tienen que venir ahora!-grité.
-Los esta llamando, ¡derriben la puerta!-dijerón los hombres.
-¿Estas en una fiesta?-preguntó Steve.
-¡No! Yo-dije pero fuí interrumpida.
-Te dijimos que nada de fiestas sin nosotros-dijo Nat.
-¡ME ESTAN ATACANDO!-grité y la puerta se derrivó.
-¡AHÍ ESTA MATENLA!-gritó el hombre y comenzó a diparar como loco. Solté el celular y me cubrí, activé el guante y disparé a uno de los hombres. Salí de la habitación buscando una salida y sentí una punzada en la espalda.
-¡AHHHH!-grité de dolor.
-Voltee y disparé nuevamente a los ladrones.
Disparé como pude derribando a todos excepto a uno.
-Nos vemos en el infierno niña-dijo apuntandome y levanté el guante y disparé, lo derribé.
La puerta se abrió y estaban los seis, la luz llegó nuevamente.
-Recibimos el mensaje y llegamos lo más pronto posible gracias a Thor-dijo Steve caminando a (T/n).
-Vaya, veo que pudiste con ellos, muy buena a pesar de tener 18 años-felicitó Tony.
-S.H.I.E.L.D daría mucho para que trabajaras con ellos-dijo Nat.
-Eres increible-dijo Clint.
-Una sorprendente guerrera-dijo Thor.
Pero estaba callada, no salía una palabra de mi boca.
-(T/n).....¿estas bien?-preguntó Bruce preucupado.
Moví mi mano de mi abdomen revelando un sangrado provocado por el disparó. Me deje caer sintiendo un frio en mi cuerpo. Todos corrierón hacía mí, pero lentamente cerré los ojos. Solo había oscuridad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abrí nuevamente los ojos y estaba en una sala de hospital, traté de levantarme pero me dolía el estomago.-No te levantes-dijo una voz familiar, voltee y era Steve.
-¿Steve?-pregunté y sonrió, luego ví a los demás entrar.
-¿Qué pasó?-pregunté.
-Tuvierón que extraer las balas de tu cuerpo, fue una suerte que no dieran en un organo vital, solamente requirió una donación de sangre pero todo esta bien-dijo Tony.
-¿Cuanto tiempo estuve dormida?-pregunté.
-Como 15hrs, si no fue gracias al doctor quien extrajo esas balas, creo que no estariamos todos aquí-dijo Nat.
-Perdonen por no cuidar la torre, baje la guardía y paso esto-dije.
-Eres una chica de 18, lo hiciste increible, si no hubieras usado el gusnte de Stark no estarias aquí-dijo Clint.
-Eres una mujer muy valiente digna de ser revida en las puertas del Valhalla-dijo Thor.
Sonreí por todos los cumplidos.
-Pero ahora debes descansar, me quedare esta noche contigo-dijo Steve.
*
Pasarón los días y todos venían a visitarme, me traían regalos y comida, después cuando podía salir del hospital, aun se preucupaban por mi hasta que recuperara mi salud por completo.-¿Sabes? Creo que te entrenare como la hija que nunca pude tener, tendras un traje, pero no tan genial como el mio, pero tendras uno-dijo Tony.
-Cuando recuperes tu salud, saldremos a entrenar por las mañanas-dijo Steve.
-Y entrenaras tus habilidades de destreza en combate con nosotros-dijo Nat. -Yo te enseñare arquería-dijo Clint.
-Yo te llevare a los apocentos de entrenamiento en Asgard, mi padre quedara sorprendido por tu valor-dijo Thor.
-Y yo creo que mejor dejemos descansar a (T/n) por ahora-dijo Bruce.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...