Mantis
Shot dedicado para MamiBardo7u7
Nos econtrabamos en Berhert, después de huir naves soberanas gracias a los idiotas de Peter y Rocket.
-¡Eres un idiota!-grité al mapache.
-¿Yo idiota?-preguntó ofendido Rocket. -Dile al idiota de tu novio-me gritó.
-Por milesima vez, ¡no es mi novia!-dijó Peter.
-¡Tú callate!-le dije a él. -Si no hubieran peleado por el mando de la nave, estariamos lejos de esos imbéciles.
-Ya calmense-dijó Gamora en medio de los tres. -Peter, tu descuido nos pudo haber matado-dijó.
-Más bien si él no se hubiera robado las baterias anulax-dijó apuntando al mapache.
-Baterias arbolarias-dijó Drax.
-¡Callate!-dijimos Peter y yo al mismo tiempo.
-¿Quieres saber porque lo hice Star-menso?-preguntó el mapache.
-No respondere a Star-menso-dijó Peter molesto.
-¡Lo hice porque quería!-respondió.
-Callate mapache-continuó Peter.
-¡NO ME LLAMES MAPACHE-gritó enojado Rocket.
-Perdón, tienes razón, me pase, más bien rata bandida-dijó Peter, cosa que me hizo reir.
Todos menos yo lo mirarón confundido.
-¿Y eso es mejor?-preguntó el mapache.
-No lo se-dijó Drax.
-Es peor, mucho peor-dije en voz baja y Rocket se molestó y trató de morder a Peter.
Luego Nebula vió al cielo, -Se acerca una nave. Todos nos unimos y sacamos nuestras armas. -Liberame, necesitas mi ayuda, sería estúpido si no me lo pidieras.
-No soy estúpida Nebula-respondió Gamora. -Lo eres si no pides mi ayuda.
-Pensé que un supervillano sería mejor mintiendo-dije.
-Tal vez sea el ser diminuto-dijó Drax.
Cuando aterrizó la nave, de el salió un hombre y a lado de él una chica.
Mi corazón aceleró rapidamente, Dios, que es esto.
Después de hablar con el supuesto "padre" de Peter, nos sentamos he hicimos una fogata para comer algo ya que reparariamos la nave.
Me encontraba sentada a lado de Drax y a lado de él estaba la chica.
-Mi nombre es Mantis-dijó sonriendo hacía nuestra dirección.
-¿Porqué sonries de esa manera?-preguntó Drax.
-Escuché que la gente le gusta-dijó y sonerí. Era tierna.
-No si lo haces de esa manera-respondió Drax.
-¡Drax!-dije molesta. -No le hagas casó, es agradable-le respondí.
Mantis me sonrió y continuó. -Yo crecí junto a Ego desde que era pequeña, así que no conosco mucho la interacción social. Luego vió a Rocket un momento.
-Es lindo su perrito-dijó, -¿Puedo acariciarlo?
No pusé mucha atención a lo anterior ya que ví a Peter hablando con Gamora. Me pregunto si algun día le dira lo que siente.
Voltee y vi que Rocket casí mordía a Mantis y esta se asustó. Luego Drax comenzo a reirse.
-¿¡Estas bien?!-pregunté preucupada.
-Eso se le llama broma-rió Drax.
-Eres un idiota-le dije y Mantis empezó a reir nerviosa. -Fue una buena broma.
-Si y apenas se me ocurrió-rió Drax y por alguna estúpida razón quería patearle el trasero.
*
Después de acordar de ir con Ego a su planeta, nos econtrabamos todos sentados esperando.Me encontraba sentada a lado de Mantis y Peter a mi lado izquierdo.
-Oye, ¿te pregunto algo personal?-dijó Peter.
-Oh, yo nunca he tenido una pregunta personal-dijó Mantis sorprendida. Me parecia muy tierna, dios para de pensar en ello.
-Tus antenas, ¿para que son?-preguntó.
-¿Su proposito?
-Quill y yo apostamos-dijó Drax, luego suspire. -¿Es un chiste verdad?-murmuré.
-Esa parte no se dice-dijó Peter.
-Yo digo, que si vas a pasar por una entrada baja, tus antenas lo sienten para evitar ser deacapitada-dijó y le dí una mirada de ¿Eres imbécil o que?
-Y yo digo que es para cualquier cosa para no ser decapitada-dijó Peter.
-No las uso para sentir entradas-dijó confundida. -Creo que tienen un vinculo con mi habilidad empatica.
-¿Que es eso?-pregunté.
-Apenas toco a una persona, puedo sentir sus sentimientos-dijó.
-Eso suena increible-dije.
-¿Puedo?-me preguntó. Me puse nerviosa. -C...claro-dije tratando de sonar normal.
Acercó su mano y tomó contacto con el mió.
-Sientes...amor...-me dijó.
-Si, amor por mis amigos lo cual es normal-dije normal.
-¡No!-dijó. -Amor romantico y sexual-me dijó, mierda mierda.
-¡Por mí!-dijó.
-No, no no, yo....-dije muy apenada.
Luego Drax y Peter empezarón a reir.
-Ay Aymara, apenas la conoces y ya la vas a perturbar-rió Peter.
-¡Callate que a tí te gusta Gamora!-le grité, ahora él estaba apenado.
-JAJAJAJAJAJA, ambos revelarón sus secretos-rió Drax.
-Aunque, de un modo suena lindo-dijó Mantis sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...