//Boda//

2K 111 22
                                    

Peter Parker

Caminaba hacía el altar, llevaba un precioso vestido blanco largo, en mis manos llevaba un ramo de flores de distintos tonos blancos y beiges. Miraba a mi alrededor todos los invitados.
A lado mio estaba Happy, quien me apoyó a mí y a mi familia después de que mi padre partiera al otro lado.

-Papá estaría orgulloso de mí si me viera-dije.

-(T/n)....tu padre siempre estuvo orgulloso de tí-dijo Happy feliz.

Ví a quien sería mi esposo, la persona quien compartiría mi vida, Peter.

Después de ser dejada, voltee a mi prometido, se veía tan feliz.

-Te vez hermosa-dijo.

-Tampoco te quedas atras-dije y ambos reímos.

Empezó la ceremonia.

Después de dar el acepto, sabía que muchas cosas nuevas sucederían.

*
En la celebración se encontraban muchas personas, mi madre, mi hermana menor que ya no era tan menor, la familia de Clint quienes sus hijos estaban mayores, Bucky junto con Sam, Bruce, Wanda, los reyes de Wakanda, Shuri, los guardianes, el doctor Strange, incluso uno de los mejores amigos de Pete, Wade.

La fiesta fue agradable, Dios como quisiera que papá estuviera aquí.

Llegó la hora del brindis, mi esposo y yo levantamos nuestras copas.

-Quiero decir que tengo una sorpresa para mi amaba esposa, un regalo que una persona especial me pidiera que se lo entregara este día-dijo.

Luego una pantalla se mostró en el centro del lugar. Mi corazón se volvió en puño cuando lo ví.

-Hola bebé, Felicidades-era mi padre, una grabación.

-Bueno, esta grabación es por una obvia razón, pero dejemos la tristeza a otro lado, ¡mi pequeña niña se casó! Dios que alegría, (T/n), se que el hombre quien es tu esposo ahora sera el mejor, de eso no me equivoco en nada, Se que el camino no sera facil pero no estas sola, nunca lo estuviste y nunca lo estaras, ambos lucharan para ser felices, ¿sera facil? ¡claro que no! Pero se que trabajando juntos derribaran esos muros. No tengo más que decir mi pequeña niña, bueno apuesto que te vez hermosa en estos instantes, que tu madre y hermana igual estan hermosas, ¡Ah y una cosa! Si alguna vez te sientes sola, recuerda que yo estare en tu corazón, te quiero mi pequeña niña, felicidades-aquellas fuerón las palabras que marcarón nuevamente mi corazón, habían pasado años desde que mi padre se sacrificó para salvarnos a todos. Lagrimas de dolor y felicidad caían. -Ay papá-dije.

Todos aplaudierón ante el discurso y la celebración continuó.

*
Mi vida después de ello cambió, ambos nos mudamos, pasarón los años, Peter aún era el hombre araña y yo dirigía las industrias Stark y con ello era Iron-heart, predecesora de Iron man.

Haciendo un lado la vida de heroes y negocios, tambíen estaba nuestra vida privada, eramos apenas una pequeña familia.

-¡Anthony Parker Stark!-dije riendo a la pequeña figura que corría por la casa. -¿Cuantas veces te he dicho que dejes el casco del abuelo?

-Pero mami, quiero ser como él-dijo el pequeño infante haciendo ojos de perrito.

-No, eso no funcionara-dije, -Si no lo dejas en su lugar, no te dare tu postre favorito.

-¡No mami! ¡no las donas!-dijo corriendo llevandose al casco a su lugar.

-Hola a todos-dijo Peter llegando del trabajo.

-Hola amor, ¿qué tal el trabajo?-pregunté.

-Bien, ese Diario no se publica solo-rió.

-¡Papi!-corrió Anthony a los brasos de su padre.

-¡Campeón!-dijo cargandolo. -¿Te estas portando bien?-preguntó.

-Si....bueno solo jugue con el casco del abuelo-dijo, -¿Me pueden contar otra historia del abuelo?

Ambos nos miramos y sonreímos.

-Claro que si mi amor-dije, -¿Me conataran cuando lucharón contra Buitre o cuando papá y tú pelarón contra Mysterio?-preguntó el pequeño.

Ambos nos miramos y sonreímos.

-Te contaré una nueva historia, la historia cuando el abuelo salvó el universo.

Nombre de la canción "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran ❤

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora