Nebula
Advertencia: Esta historia es contenido girl×girl si no les gusta este tipo de contenido no lo lean (aunque no se que tiene de malo pero bueno :v)Ya había pasado ciertos meses déspues de lo ocurrido con el padre de Quill y la desarfotunada muerte del capitán. Ahora _______ se encontraba en una sitación muy díficil.
-¡¿Qué?!-gritó la terrana con cierto enojo.
-Ya te lo dije, no quiero que vengas conmigo, si fallo es capaz de matarte y lo menos que quiero es que salgas herida, no me lo perdonaría nunca-dijó Nebula aterrizando a Knowhere.
-Pero quiero ir contigo, puedo ser de utilidad-dijó ______.
-Porfavor dejame hacer esto, después de que mate a mi padre podré rehacer mi vida y quiero que lo hagas conmigo-dijó tomando las manos de la terrana.
_______ se quedo en silencio pensando en lo que decia su novia.
-Esta bien-dijó la terrana. -Solo ten cuidado, no soportaria perderte.
Esta simplemente la abrazó por ultima vez y besó sus labios y se despidió.
-Prometo que volvere por tí, a demás no estas sola-dijó Nebula marchandose.
La terrana confusa dejó soltar algunas lagrimas por el temor de perder su amor.
-Es bueno volver a verte-dijó una voz masculina.
Al voltear estaba su viejo amigo Kraglin quien aún era un devastador y trabajaba con su nuevo capitán Stakar.
-Es bueno volverte a ver maldito bastardo-dijó la chica dando un abrazo.
-Bueno en lo que esperas a tu novia, te presentare al nuevo equipo-dijó su amigo.
*
Ya habían pasado meses después de aquello, ________ tenía ataques de ansiedad por no saber nada de su novia.-Capitán-dijó a chica a Stakar.
-Dime-dijó el hombre.
-Sabe que estoy agradecida por aceptarme estar en los devastadores, pero ahora debo buscar a alguien muy importante para mí-dijó la chica.
El capitán sin reprochar nada aceptó lo que dijó y le dierón una nave individual.
-Suerte, ya sabes donde buscar ayuda-dijó el capitán y _______ dió el saludo de respeto y se retiró.
*
-Fue bueno volver a trabajar juntos-dijó su viejo amigo Kraglin.-Te voy a extrañar, pero no es un adios definitivo solo es un hasta luego-dijó seguido de un abrazo y se fue.
Miesntras localizaba donde se encontraba su pareja recibío un mensaje de su compañero Kraglin.
-¿Qué sucede Krag?-preguntó la terrana.
-Acabo de recibir un mensaje de Knowhere que tu suegro estaba ahí y y una de sus hijas estaban ahí, solo es una pequeña pista que recibí-dijó su amigo.
-Gracias, ire aya-dijó la chica y termino la llamada.
*
Al llegar a Knowhere vió que muchas cosas estban destrosadas._______ bajó de la nave y buscó y al no encontrar nada regresó a su nave tratando de llamar a su amigo Quill.
-¿Quill?-preguntó la chica.
-¿Qué sucede?-dijó en tono preucupado.
-¿Estas bien? ¿algo pasó?-preguntó la chica.
Después de una larga charla entre cuñados, _______ se dirigió a Titan para ayudar a Quill con la situación.
Al llegar al lugar se encontró en una sitación un tanto extraña donde estaban peleando con tres sujetos extraños, un hombre con una armadura junto con un niño y otro hombre con una capa viva.
________ sacó sus armas apuntando a los desconocidos.
-¿Y tú quien eres?-preguntó el hombre del traje.
-Yo soy una terrna ¿Y tú?-dijó apuntando el arma.
Después de arreglar el mal entendido ya todos se encontraban planeando como detener a Thanos.
*
Ya en la pelea contra Thanos todos estaban en cierta desventaja hasta que una nave apareció y lo golpeó.Al salir de la nave _______ estaba muy feliz de que era la persona que más amaba.
-Debiste haberme matado-dijó Nebula.
-Hubieras sido un desperdició de partes-dijó Thanos atacando.
Y ________ llena de furia al saber que casí ese hombre le arrebataba el amor de su vida lo golpeó en el rostro.
-¿¡Qué haces aquí?!-preguntó Nebula.
-Ya había pasado mucho desde que te fuiste y salí a buscarte-dijó la chica abrazando a su novia.
*
Después de perder la pelea y Thanos desapareciera, _________ estaba postrada en el suelo muy cansada y Nebula fue corriendo a su lado.-¿¡Estas bien?!-preguntó preucupada.
-Si, solo estoy cansada...-dijó debilmente.
Pero antes que nada Matis comenzó a desvaneserse seguido de Drax y Quill.
Luego fue Strange y luego Peter.-Nebula....-dijó la chica.
Esta volteó y vió que sus manos comenzaban a desvaneser.
-No no no ¡NO!-dijó abrazando su cuerpo.
-Perdón...debí pelar más-dijó la chica soltando una lagrima desapareciendo.
-Quedate conmigo...-dijó la mujer en voz baja soltando lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...