Peter Parker
-¿Cómo me veo?-pregunté saliendo del probador.
-¡Excelente!-podrás impresionar al chico de tus sueños. -Pero esos zapatos no van con el vestido.
-Pero....¿si no le gusto? ¿Si me llama fenómeno?-dije insegura cambiandome los zapatos
-Hermanita mía, nunca en la vida dudes de lo que eres, si eres feliz así nadie tiene porque decirte nada o lo mataré por transfobico de mierda-dijo Wade.
-Ok, no tienes que ponerte violento, no se porque nací como una chico-dije volteando al espejo, -Si me siento como un chica y ahora que parezco una soy.....soy realmente feliz.
-Somos X-personas, aquí no existe la discriminación-dijo riendo, -Ahora iras a la escuela y le pediras una cita a ese chico Peter que tanto te gusta.
-Estoy lista-dije con más seguridad.
-Así es mi pequeña hermana-dijo Wade revolviendo mi cabeza ahora ve por ella tigre.
*
Entre a la escuela, me sentía más yo, caminaba y la gente me miraba extraña y seguí mi camino. Y recibía comentarios positivos y lamentablemente uno que otro negativo pero los ignoraba, nadie podía sentir lo que yo sentía en esos momentos, feliz.Llegue a mi casillero y saque unos libros y alguien a saltó por sorpresa detrás mío.
-¡(T/n)!-dijo mi mejor amiga Michell, -¡Te ves increíble!-dijo sorprendida y alegre.
-Gracias-dije feliz, -No sabes cuanto feliz me siento ahora, mi hermano dice que me veo excelente.
-Y no se equivoca, pero lo imporante ahora es que ¿ya sabes que procede?-dijo con una sonrisa picara.
-Yo....-me sonroje, -También estas como mi hermano.
-Debes decirle lo que sientes, es más ya te esta esperando.
-¿¡QUÉ?!
-Le dije que te esperara en el gimnasio, no hay nadie quien los moleste, así que andando-dijo tomando.
Ya nos encontramos en las puertas del gimnasio, Michel me empujo y entré, vi a Peter sentado, creo que lo hizo esperar mucho, mis manos empezaron a sudar, mi corazón empezó a latir a mil.
-H-hola Pe-peter-dije nerviosa.
-¿(T/n)?-preguntó confuso. Dios va pensar mal.
-Te vez bien-sonrió.
-¿Enserio?-pregunté.
-Si, estoy feliz de que te sientas bien-sonrió levantándose y camino hasta llegar a mi. -Te vez hermosa.
-Peter, debo decirte algo-dije. -Yo....
-Te gusto-terminó la frase. Mi corazòn exploto.
-Entenderé si no te gusto y bueno, solo quería sacar esto porque bueno llevaba mucho tiempo enamorada de ti desde que era un chico y bueno.....solo quería decir eso.
-También gustas-dijo y quede en shock.
-¿enserio?-pregunte y rió levemente.
-Siempre me gustaste aunque eras un chico, lo que me gusto de ti es que sabes lo que quieres y lo logras como tu cambio, me gusta muchas cosas de ti y por eso me gustas.
Sonreí y lo abrace. -Gracias-dije casi llorando.
-No hay nada que agradecer, simplemente estas siendo tú.
"No es solo un asunto de ser hermoso o feo. Si uno no lleva una mujer adentro, entonces....pienso que dentro de mí había una muchacha. Si no hubiésemos tenido guerra esa muchacha habría quedado reprimida, Pero gracias a la guerra la muchacha salió al mundo"
Yasunari Kawabata
Este Os va dedicado a una amiga que por un tiempo recibió desprecio por parte por su familia, escuela y "amistades" cuando escuche su historia le escribí este os y espero que lo lea porque no hay nada de malo en ser uno mismo y la gente merece respeto con sus desiciones, amiga mía si lees esto, no tienes de que avergonzarte solo estas siendo tu misma y yo siempre estaré para apoyarte en las buenas y en las malas, te quiero 💗
Nombre de la canción "The village" de Wrabel ❤
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...