Stephen Strange
Advertencia: Historia con spoilers de Avengers Endgame, si no has visto la pelicula y no quieres spoilearte, vuelve cuando lo hayas visto ❤😉
Llegamos al año del 2012, el ataque extraterrestre en Nueva York.
-Bien hemos llegado-dijé quitandome el traje.
-Bien Hermione Granger, tú y Bruce iran por la gema del tiempo, nosotros por el de la mente y espacio-dijó Tony.
-Ja ja, que lindo apodo, Sherlock-dije sarcastica.
Antes de algo pasó cerca de nosotros el Hulk del 2012, golpeando un alien y seguido destruyendo un auto. Luego todos vimos a Bruce quien se vió apenado.
-Bien, hora de trabajar-dijo Bruce rompiendose la camisa y golpeando una motocicleta.
-Bien, nos vemos-dije saltando gracias a las botas impulsoras de Voltor.
*
Llegamos al santuario de Nueva York, Bruce y yo estabamos apunto de entrar cuando una voz, nos lo impidió.-Les recomiendo que no entren, acaban de limpiar el piso-dijó una mujer.
Volteamos y sonreí, era la Ancestral.
-Ancestral....-dije feliz.
-Has crecido mucho (T/n)-dijó la mujer.
Caminé y la abracé. Había pasado mucho desde que ella se había ido, había sido mi mentora cuando era muy joven, llegue a verla como una madre.
-¿Se conocen?-preguntó Bruce.
-Ella es, era mi mentora, me crió y me enseño las artes misticas-dije.
-Linda reunión familiar, pero buscamos a Stephen Strange-habló Bruce.
-El señor Strange esta a 32 manzanas de aquel lado-dijó la mujer apuntando el lugar. -Me temo que llegarón cinco años antes.
-Bueno, en realidad venimos por eso-dije apuntando el ojo de Agamotto.
-Ah, ya veo, pero me temo que eso es imposible, y eso lo sabes bien (T/n)-dijó la mujer.
-Bueno, en realidad no lo preguntamos-dijó Bruce acercandose con la intensión de quitarselo.
-¡Bruce no!-dije y la Ancestral golpeó su pecho sacando su forma astral como el Bruce Banner normal.
Bruce se miro a si mismo por un momento impresionado.
-¿Qué es esto?-preguntó.
-Estas en la dimensión donde tu forma astral esta fuera de tu cuerpo-dije. Luego voltee a mi maestra.
-Necesitamos el ojo de Agamotto para salvar nuestra realidad-dije acercandome.
-(T/n), si llego a darles la gema, mi realidad estara en peligro, no puedo como guardían de la gema, esta bajo nuestro juramento-dijó proyectando las gemas mostrando como si una se iba, dejaba un hueco negro en la realidad.
-Digame señor Banner, ¿cómo lo resolvera su ciencia?
-Bueno, no tiene que ser así-habló Bruce acercandose.
-Si tomamos la gema y realizamos el chasquido, podremos volver y regresarla en este momento como si nunca se hubiera ido-explico Bruce, la Ancestral quedo en silencio un momento.
-Prometemos que lo devolveremos-dije.
-No puedo confiarte la gema solo por una promesa-dijó mi mentora.
-¿Entonces porque diablos Stephen se lo dió a Thanos?-pregunté.
-¿Qué?
-Que Strange le entrego la gema a Thanos, lo ví cuando se lo dió, dijo que era la unica manera-dije.
-¿Pero porqué?-preguntó la mujer confusa.
-No lo se, puede que se equivocó-dijó Bruce.
-O que yo soy la que se equivoca-dijó la Ancestral. Luego abrió el ojo y sacó la piedra.
-Stephen Strange sera uno de los mejores hechiceros-dijó entragandome la gema. -(T/n), ustedes dependen de mi realidad-dijó la mujer.
-Gracias-respondí y esta me dió una sonrisa.
-Bien, hora de irnos-dijó Bruce activando el traje al igual que yo.
-En tres, dos, uno-dijó y se fue, me quedé un momento.
Me dirigí al lugar donde Stephen estaba en esos momentos.
Llegué al hospital y me escondí en una habitación vacía. Salí en mi forma astral y me dirigí donde Stephen estaba en medio de una cirugía.
Veía que aun tenía sus manos en perfecto estado, estaba muy concentrado. Recordé cuando la primera vez lo conocí, cuando imploró que le esnseñaran las artes misticas, cuando enfrentamos a Dormammu, cuando compartimos nuestro primer beso, cuando lo ví desvanecer frente a mis ojos. -(T/n), era la unica manera- aquellas fuerón las ultimas palabras que escuché de él.
-Doctor lo logró nuevamente-dijó una de las enfermeras. Stephen se quitó el cubrebocas y vió feliz que había salvado a su paciente.
Me acerqué y toqué su mejilla, una lagrima salió de mí, quería volver de mi forma astral y abrazarlo con todas mis fuerzas, pero él no era mi Stephen. Él volteó a mi dirección, se veía confundido y después se fue.
Si todo salía bien, lo volvería ver.
Volví a mi cuerpo y activé el traje y regresé a mi linea del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...