Ambos caminaban directo a un automovil, la cual iba rumbo a la Torre Stark.
-Y dime, señor Coulson, ¿qué va de su vida?-preguntó la chica iniciando la conversación.
-Pense, que lo sabias-dijó el hombre. -Si, bueno esque creo que seria de mal educación hablar como si fueramos mejores amigos-dijó la chica un tanto apenada.
-Bien, May y yo vamos bien, Daisy creo que esta saliendo con Robbie el cual aún hace su deber de vengador fantasma, pero nosotros lo cubrimos, Jemma y Leo van bien y Al y Rodriguez son pareja. En general todos estamos bien-dijó viendo a la ventana.
-Son como una familia ¿no?-dijó la chica sonriendo.
-¿Y que me dices de tí, sabes de nuestro mundo, pero no nos hablas del tuyo o de tu vida.
_______ dió un leve suspiro y decidió decir la verdad.
-Eh bueno, la verdad es que yo si tengo una familia, pero no parece una, lo que sucede es que yo estudiaba en mi ultimo año de preparatoria y hace poco me había inscrito a un curso para realizar un examen, pero mis padres peleaban y me presionaban en pasar el examen, siempre peleaban por todo e incluso usaban la violencia, siempre me metía en sus peleas y en una de ellas....la ultima terminarón golpeandome y desperté....aquí-dijó la chica soltando unas lagrimas, las cuales limpió rapidamente. -Me gustaria vivir aquí, este universo, me agrada.
-Bueno, a veces la famila es dificil y los amigos pueden serlo.
-Si, creo...pero a veces la soledad es tu mejor amiga-dijó riendo.
-Bueno, no sabemos lo que nos espera el futuro-dijó Phil abriendo la puerta, -Ya llegamos.
Ambos bajarón y _______ contempló la edificación muy asombrada.
-Es asombroso, mejor que en las peliculas-dijó y entrarón a la puerta.
Phil tocó la puerta y respondió Jarvis.
-¿En qué le puedo hablar agente Coulson y su acompañante?-preguntó Jarvis.
-Queremos ver a Stark-dijó Phil.
-No, se encuentra-respondió.
Phil suspiró y volteó a dirigirse al automovil, pero ______ se negó.
-No, no es cierto, si esta, lo acabo de ver entrar por la perte de arriba-dijó la chica.
Phil la escuchó y volvió con ella y logró abrir con una credencial especial que tenía.
Ambos entrarón al acensor y al abrir la puerta estaba Tony y a lado de el Pepeer.
-Seguridad violada-dijó el playboy a lo que la chica rió discretamente.
-¡Hola Phil!-dijó Pepper saludando, -No sabía que tenias una hija-dijó la mujer, -¿Cómo te llamas?
-Soy _____, un gusto conocerla señorita Potts-dijó educadamente.
-Señorita, Potts ¿me permite un momento?-dijó el playboy.
-Un segundo.
Mientras hablaban, Phil se dirigió a ______.
-Ellos no saben nada, Nick me comentó que no se lo dijeras, así seras mi "hija" ¿si?-dijó.
-Por mí excelente, solo no me golpees-bromeó y ambos rierón.
-Bien, señor Coulson, lo que me quiere decir ¿es?-habló Tony.
-Sobre la iniciativa vengadores.
Después de una charla entre si o no, Tony finalmente accede y se retiran.
-No lo digas, no lo digas, no lo digas-pensaba ______, -Ay ya, solo se vive una vez-pensó finalmente. -¡Suerte Robert!-dijó la chica y todos se le quedarón viendo extrañada y Phil se dió un facepalm.
-quise decir, Stark, suerte señor Stark-dijó y corrió con su "padre" y Pepper al acensor.
-Tu hija es simpatica Phil-dijó Pepper y ______ se sonrojo apenada y fue a la base de S.H.I.E.L.D.
*
Al llegar, Phil había dado un sermón sobre lobsucedido, pero finalmente dejarón que se quedara y descansar en la base.Pero ella no tenía sueño.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...