//Fugitivos//

5.9K 173 54
                                    

Peter Quill

Estaba _______ alterada con sus amigos, huyendo de los siberianos. Huían debido a que el genio de Rocket había robado las baterias que hace unas horas protegiamos de una bestia que los quería.

-¿¡Porqué lo hiciste?!- preguntó Quill.

-porque se me dió la maldita gana- respondió el mapache.

-¿¡Quieren callarse los dos?!-gritó ______.

Seguían huyendo hasta que una nave quedaba tras ellos, pero no podían atacar debido a que no alcanzaban a dar punteria.

-¿Saben que? Saldre y la derribaré por mi misma-dijó _____ tomando un arma y un traje espacial. Se colocó un cinturon para sujetarse de la nave.

-¡¿Qué estas haciendo ______?!- preguntó Peter.

-¿Tu que crees?- dijó la chica y salió.

______ estaba moviendose agitadamente y tratando de disparar a la nave. Pero uno de los disparos atravesó el traje, haciendo que este se dañara y dejara de funcionar.

-¡Voy a meterte!- gritó Gamora.

-¡Solo espera un momento!- gritó la chica.

A _____ le quedaba poco oxigeno y le quedaba un ultimo tiro. Esta jalo el gatillo y le dió a la nave. Esta ya sin oxigeno se desmayó, Gamora y Drax la metierón de nuevo a la nave y la recostarón en el suelo.

-¡Despierta ______!- dijó Gamora.

-Bueno Quill...tu novia ya se murió- dijó sarcasticamente Rocket.

-No digas estupideces- respondió Peter y se acercó a ______ que yacía en el suelo aún inconciente.

-Oye ______....¡oye!-gritaba Peter tratamdo de despertar a ______.

-Necesita respiración boca a boca- dijó Drax.

Y Peter sin pensarlo dos veces y lo iso, estaba dando respiración a ______.

-Qué asco- dijó Rocket riendose, mientras Gamora le tapaba los ojos al pequeño Groot.

-¿Yo soy Groot?- preguntó el pequeño.

-Esque Quill se esta comiendo a _____- dijó Rocket.

-¡Rocket!.

-¿Qué? Solo le explico las cosas como son- dijó el mapache.

Déspues de aquel incomodo momento, pasarón tres minutos para que  _______ recuperara la consiencia.

-¿Qué paso?- preguntó la chica.

-Casí te mueres, pero Quill de dió respiración boca a boca- dijó Drax.

-¿encerio?- preguntó la chica.

-¡No vuelvas hacer eso en tu vida!- dijó Peter algo molesto.

-¡Pero si no lo hacía moririamos!- dijó en defensa la chica.

Peter molesto se fue a su lugar sin dirigirle la palabra.

-¿Qué le pasa?- preguntó la chica a Gamora.

-Lo que sucede es que Peter se preucupa mucho por tu bienestar...y porque le gustas- dijó.

-¿Y como sabes eso?- preguntó la chica.

-Porque es muy obvio, todos lo saben- rió, -eres un poco distraida en ese tipo de cosas ______.

-¿¡Qué?!- dijó la chica muy sonrojada.

-Deberias pedirle una disculpa, estaba muy preucupado por tí- dijo finalmente.

-Esta bien- dijó la chica.

______ se acerco donde estaba Peter y se sentó a lado suyo.

-Oye...-dijó la chica, -perdón por preucuparte demasiado, solamente se me vino a la cabeza hacer aquello para protegerlos- dijó arrepentida.

-No quiero que te hagan daño- dijó Peter.

-yo tampoco quiero que te dañen- dijó la chica sonriendo levemente.

-Además... me di cuenta de que te gusto...y la verdad...-dijó con el rostro muy rojo.

-¿Qué cosa?- dijó Peter.

-Tu también me gustas...- dijó finalmente.

Peter sonrió y beso a _____ en la mejilla.

-Así no es Star-menso- rió ______, -es así- dijó tomando bruscamente a Peter del rostro y le plantó un beso en los labios.

-Vaya, quien te conocía _____- dijó Peter riendo.

-¿Saben que hay un lugar para hacer esas cosas?-dijó Rocket, -Hay niño presente.

-¿Yo soy Groot? -preguntó el pequeño.

-Lo que quiere decir Rocket, es que Quill aplaste a _______ en un lugar privado- dijó Drax.

-¡Drax!-dijerón todos en la nave.

-¿Qué? Es lo más normal, además el sólo preguntó- dijó finalmente.

Todos en la nave comenzarón a reirse, mientras el pobre Groot no entendía nada de lo que sucedía.

Hi! ¿Qué les parecio?
Bueno los amo!!!💕😙


 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora