//Arrepentimiento//

2K 67 1
                                    

Erik Lensherr

Advertencia: Esta historia tiene spoilers de X men dark phoenix, si no quieres spoilearte, vuelve cuando la hayas visto ❤😉

Jean se fue de Genosha después del incidente con los militares.

-¿Estas bien?-preguntó Selene.

-La verdad es que me preucupa alguien, una vieja amiga-dijo Erik observando al cielo.

-¿Quieres que vea si esta bien?-preguntó.

-Si, porfavor-dijo y vió una nave familiar decender a la isla. -Dame un momento.

Erik camino hacía el X-jet y de ahí bajarón Hank y Raven.

-Si quieren saber ya se fue-dijo refiriendose a Jean.

-No venimos por eso-dijo Raven.

-¿Entonces a que?

-Venimos a que nos ayudes a buscarla-dijo Hank secamente.

-¿Qué no Charles les puede ayudar?

-Ya no puede leer su mente-dijo la mujer.

-¿Qué no (T/n) puede restrarla con su don?-preguntó Erik.

Ambos lo vierón nervioso y Raven habló.

-¿Qué no lo sabes?-preguntó.

-¿A que te refieres?-preguntó nervioso. Porfavor, que esa mancha de sangre que tenía no sea la de ella.

-(T/n).....falleció, Jean la mató y se fue-dijo Hank.

Erik se separó unos momentos de ambos y empezó a llorar. No, no tú.

Llegarón recuerdos cuando se habían conocido, el día cuando cambió su vida, cuando lo salvó cuando estaba obsecionado con matar a Shaw, cuando se volvierón a unir para salvar a todos de los sentinelas, cuando se volvierón a reunir con la llegada de Apocalipsis. A pesar de estar con los ideales de Charles, que los humanos podían vivir en armonia con los mutantes, eso fue lo que la separó y se arrepiente rotundamente de nunca haber confesado sus sentimiemtos hacía tí.


***
-Dime Erik, ¿qué haras después de esto?-preguntaste después de que habían terminado de construir la mansión X.

-No lo se, no tengo nada-dijo viendo a la mansió.

-Oye tranquilo-dijiste tomando su hombro. -Tienes una familia aquí, tu eres parte de esta gran familia Erik.

-¿Tú que haras?-preguntó.

-Bueno, la escuela nesecita una maestra de Geografía, tambíen no nos vendría bien un profesor de idiomas-reiste y él tambíe  lo hizo.

-¿Idiomas?

-Si, sabes hablar Ruso, Aleman, Español, Frances e Ingles, no me vendría mal unas clases-dijiste riendo.

-Tentadora oferta (T/n), pero sera mejor que me vaya, ya no quiero seguir peleando con los humanos, Charles habla sobre una isla que podemos vivir en tranquilidad con los nuestros-dijo y luego tomó tus manos. -Ven conmigo.

Diste un leve suspiro, -me encantaría Erik, pero esta lucha no acaba para mí, me quedare, pero si algun día pienso retirarme, no dudes que estare ahí-dijiste y ambos se abrazarón.

-Adios (T/n), cuidate-dijo el hombre y luego se marchó.

-Adios Erik-dijiste, -Te amo-dijiste lo ultimo en voz baja.

Jámas pensaste que sería la ultima vez que lo verías en tu vida.
***

-¿Sufrió?-preguntó.

-No, murió rapidamente-dijo Hank soltando una lagrima, por el recuerdo de su hermana menor con un pedazo de madera en el pecho.

Erik dió vuelta hacía sus compañeros.

-Yo sere quien la mate.

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora