//Ofrenda//

4.4K 178 12
                                    

Loki Laufeyson

-Este altar va a quedar muy hermosa, ¿No crees Thor?-pregunto la midgardiana al Dios que la ayudaba a organizar la ofrenda.

-Se ve muy bien lady ______, ustedes los midgardianos tienen ciertas tradiciones muy interesantes-dijó el Dios del trueno.

-Ya solo falta comprar ciertos dulces para finalizarla, ¿vienes? Ó ¿quieres terminar lo demád?-preguntó la chica.

-Me quedo-dijó el hombre y _____ salió a comprar los dulces y pan.

Thor estaba muy entusiasmado por esta celebración debido a que ______ le contó que los muertos venian ciertos días a visitar a los seres quienes amaban y a comer y celebrar entre la vida y la muerte y tenía la esperanza de ver a su hermano una vez más.

Mientras cominaba admiraba las calles decoradas de muchos colores y personas pintadas de catrinas y catrines.

En el montón de gente que había en el mercado _______ chocó con un hombre que estaba pintado de catrin.

-Perdón señor no fue mi intención empujarlo-dijó _______ ayudando a levantar al hombre del suelo.


-No es de buena educación tirar al suelo a un Dios-dijó el hombre.

________ miró confusa al hombre y al verlo bien a los ojos se percató de que era nada más ni nada menos que Loki.

-¡¿Loki?!-gritó la chica llamando la atención.

-¡Callate! No quiero que nadie sepa que estoy vivo-dijó haciendo que caminara.

-¡¿Cómo quieres que grite?! Todos pensamos que estabas muerto!-dijó molesta.

-¡Thor y yo lloramos por tu muerte!-dijó aun más molesta.

-Me halagan-dijó sonriendo.

No podía evitar sonreir levemente ya que estaba con vida el hombre que tenía ciertos sentimientos hacía el.

Dejando un poco su enojo se lanzó a los brazos del hombre muy feliz soltando ciertas lagrimas.

-No sabes lo feliz me hace saber que estes bien-dijó la chica.

El dios simplemente correspondió al abrazo ya que _______ era uno de los pocos midgardianos que le agradaban.

-No llores a los vivos si no a los muertos-dijó Loki.

-¿Porqué no te quedas a celebrar conmigo y Thor?-preguntó la chica secandose las lagrimas y volvió a sonreir.

-Bien, no puedo ver la sorpresa que se llevara...-rió finalmente y ambos se marcharón.

¿Ya hicierón sus ofrendas? Porque yo ya 😄 sin contar los acontecimiento de infinity war, las series canceladas y heroes caídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ya hicierón sus ofrendas? Porque yo ya 😄 sin contar los acontecimiento de infinity war, las series canceladas y heroes caídos...ellos viven ahora en nuestras almas ❤😢💝

 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora