Peter Parker
________ y Peter estaban en el barco que iba en Nuevo York, todo se estaba saliendo de control cuando el FBI entró, ________ estaba preucupada, no solo el hecho de que descubrieran que era una mutante y que sus padres la matarian por estar arriesgando el descubrimiento de mutantes si no que estaba en peligro la vida de las personas
Todo iba de mal en peor, pero la gota que derrmó el vaso fue el que el hombre de las alas de pajaro dejarara caer el arma que llevaba con el haciendo que disparara como loco.
Peter comenzó a lanzar sus telarañas al arma que disparaba como loco.
-Pete no creo que sea buena idea-dijó la mutante tratando de atraer al hombre de las alas con su magnetismo, pero fue inutil, pues le preucupaba más la gente que probablemente estaba en peligro.
Después el bote se partió en dos y todo se volvió un infierno, Peter lanzaba telarañas por todos lados, mientras que ________ trataba de unir los lados con su mutación. Todo parecia estar arreglado, pero fue en vano, las telarañas se partierón a la mitad y todo se descontroló.
_________ intentaba nuevamente unirlos, pero la gente la miraba con miedo, esto no la dejaba concentrarse hasta que escuchó una voz.
-¡________ no los veas! ¡yo se que puedes!-dijó la voz de Peter quien lo vió a los ojos y a pesar de tener el traje del hombre araña podía leer que el confiaba en ella a pesar de que era una mutante, el fue la unica persona quien la trataba normal sin miedo ni odio.
Ambos tratarón de volver a unir el bote, pero el empuje comezó a disminuir, ya era más facil y ambos vierón a la ventana y provocó que ambos se quedaran en shock.
-Hola hombre araña, no que practica de la banda-dijó la voz de Iron man.
Y ambos corrierón a seguir el hombre de hierro.
-¡Señor Stark! ¿lo podemos ayudar en algo?-grití Peter.
-Creo que tú y tu amiguita ya hicierón suficiente-dijó el hombre de hierro y se fue.
*
-Pete...tengo miedo-dijó ______, no queria que la encerraran en una celda por tener poderes como lo habían hecho con su media hermana mayor, cosa que su padre le prohibia salir con no mutantes.-No te preucupes _____, no dejare que te lleven ni te hagan daño-dijó Pete mientras que se sentaban en un edificio.
Pero no duro mucho hasta que Iron man hiciera aparición y le diera el sermon de su vida a Peter.
-En cambio a tí, no debes estar aquí, ni mucho menos que estan los acuerdos de Sokovia, ¿a caso quieres que te encierren por el hecho de que te temen?-preguntó el hombre de hierro.
-Señor yo...-no finalizó, pues apareció un portal que claramente era de Blink y de el salió su padre Erik.
-______, tu padre y yo te estamos esperando...-dijó con frialdad.
-Papá yo...-trató de decir pero fue interrumpida.
-¿A caso quieres terminar como tu media hermana o hermano? Profuga ó muerto? Eres mi unica hija que tengo y te vas como si nada dejando a tu padre preucuparse por tí y peor aún estando con humanos-terminó de decir su padre.
-Disculpa señor Stark y perdón Pete-dijó regresando al portal junto con su padre.
*
-Estas castigada-dijó Erik quien estaba a lado de su otro padre quien estaba callado.-Papá...se que lo que hice fue muy, muy inadecuado y tonto, pero el es mi amigo...el fue el unico quien me trató bien, no por ser mutante si no por ser yo misma.
Pero fue en vano pues se quedó castigada sin salir de la mansión, lo unico que la reconfortaba era que su hermano cleptomano Peter le había recuperado su celular.
Hola Pete, ¿cómo va todo?
¿te metí en problemas?😓Hola ______ bueno el Sr. Stark
Me quitó el traje pero nada grave
😧
¿no te metí en problemas con tus...
Padres?😓😓Solo se enojo un poco y estoy castigada, pero estoy bien 🙂
Me alegro 😁
Oye ¿todavia iras al baile del que me hablabas?
Bueno la verdad quieria que fueras conmigo pero sin tí, no tengo ganas de ir...😔
¿Sabes? Talvez pueda ir con ayuda de mi hermano así que busca tu mejor traje
¿Pete?
______, no había leido tus ultimos mensajes ahora me siento como un idiota
¿Porqué?
Porque invite a una chica al baile...perdoname.
No te preucupes Pete, hace un momento hablé con Ned e ire con el 😊😊
¿Enecerio? ¡Genial no vemos, adios!
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Holis amikos mios, una pregunta ¿quieren una segunda parte?
ESTÁS LEYENDO
💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗
Fanfiction¿Les gustan ciertos personajes de marvel, pero los aman tanto que vienen a leer historias geniales con estos hermosos y sexys personajes? Pues dejame decirles que no hago milagros para aparecerlos Pero....si hacer historias bonitas de ellas.♡ esper...