//Is this heaven?//

3.4K 86 11
                                    

Wade Wilson

Ya había pasado días desde que partiste al otro mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado días desde que partiste al otro mundo.
No podias hacer nada, veaías a Wade tratar de suicidarse cada una y otra vez.

Que ironico ¿no? A pesar de tú me sacaste de esa depreción y vivimos aventuras juntos y evitaste que saltara ese puente aquella noche, ahora quieres hacer lo posible para morir...
Pensaste viendo a Wade quebrantado tirado en esos litros de sustancias flamables, pero no podias hacer nada, la vida tiene que proseguir.

-¿_____?-escuchaste la voz del amor de tu vida.

-¡_______ No puedo pasar! ¡Hay como un muro que me impide pasar!-escuchaste que gritaba, pero no podias decir nada, tratabas de voltear y abrazarlo con todas tus ganas y decirle que estabas feliz y bien, que continuara su vida, que algun día volverian estar juntos.

-¡________!

Volteasté y simplemente dijisté, -Tu corazón no esta donde debe estar...

-¿Qué?

-Tu corazón no esta donde debe estar-dijisté mientras que Wade volvía nuevamente a la vida.

*
Estabas algo mejor, veias a Wade tratar de seguir adelante, ver a tu Wade siendo el mismo, pero sucedió el incidente del niño con un nombre que te parecia un tanto gracioso.

Visté que cayó golpeandose la cabeza y caer a un lago y nuevamente estaba contigo, pero nuevamente no podías verlo, ese maldito muro te lo impedia.

-______, no se que hacer, creo que mi corazón no sabe donde debe estar...-dijó sentandose de espalda triste, hasta que nuevamente pudiste hablar.

-Los niños nos ayudan a ser mejores...-dijisté.

-El niño-dijó Wade poniendose de pie y regreso nuevamente.

*
Bueno, estar en el "cielo" no esta del todo mal, en realidad pensaba en ir al infierno, por las estúpidas reglas que imponia la religión, pero este lugar es lindo y tranquilo, pudo reunirme con algunos mis amigos y familiares que perdí a travez de los años y pude conocer a algunas celebridades.

Hoy conocí a Stan Lee, es un hombre muy agradable, charlé con el y su esposa por un buen rato y ahora somos buenos amigos.

Tambíen pude reunirme con mi adorada perrita que había perdido cuando tenía 17 años, lloré cuando la ví correr hacía mí y poder abrazarla nuevamente, esto es el cielo.

*
Nuevamente viste a Wade, ya había pasado mucho desde que lo habías visto, ese muro ya te dejaba moverte y sonreisté, caminaste y tomaste su mano y entró al otro lado.
Visté que sus marcas y cicatrises desaparecian y viste su verdadero rostro.

-Perdón había muchos niños en un ar-excusó pero lo interrumpiste,-no.

-Cierto, pero si ayudé a uno-dijó.

-Si, pero tiene un nombre raro-reisté.

-Si, lo se-dijó sonriendo levemente.

-Dios, lo siento tanto-dijó abrazandote, tú correspondiste y soltasté unas lagrimas, ahora estabas realmente en el cielo, pero algo dentro de tí decía que aún no era su momento.

-Estoy feliz de verte aquí....pero aún no es tu tiempo-dijisté.

-¿De que hablas? Me voy a quedar aquí...no me ire sin tí-dijó y reisté ligeramente.

-No lo haras.

-Si, si lo hare.

Sonreisté, -No te preucupes, habrá tiempo para nosotros, a demás, te nesecitan.

-¿Quiénes?

-Aquello que te molesta-ambos vierón a los amigos de Wade triste viendo su cuerpo sin vida.

-No te preucupes, yo estare aquí, no ire a ningun lado, aquí tengo lo que siempre he querido-dijisté.

-¿Es el cielo?

-Ahora lo es-dijisté y lo besasté como todo este tiempo lo habías esperado, estabas feliz, pero más por darle esa oportunidad de vivir más, como él lo hizo contigo.

-No te cojas a Elvis-dijó y reisté

-No te cojas a Coloso.

-¿Qué?-preguntó y regresó nuevamente a su vida, lo visté y sonreisté. Estabas un poco triste, pero una partebde tí estaba muy feliz de tener una familia, talvez no la que quieria, pero si la que nesecitaba.

Fuisté a disfrutar con quienes habías perdido una vez, esperando a que tu amado volviera a tocar al cielo.

Hola, ando un poco sentimental.
Esque extraño mucho a mi perrita, pero esto me hace sentir que ella esta en un lugar con mi abuelito juagndo en el cielo, Olimpo, Valhalla ó en un lugar donde algun día estaremos 💖💖💖
Los amo midgardianos

Esque extraño mucho a mi perrita, pero esto me hace sentir que ella esta en un lugar con mi abuelito juagndo en el cielo, Olimpo, Valhalla ó en un lugar donde algun día estaremos 💖💖💖Los amo midgardianos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 💗 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora